lunes, 30 de abril de 2012

Un poco de Cataluña


Pues otros cuantos dias sin actualizar y se me acumula en trabajo jejeje.
El pasado finde pusimos rumbo a Tortosa Laura y yo, para competir en la 2ª prueba de la copa de España de escalada, a pesar de que el rocódromo parecía pequeño, joder como se curraron las vías, largas, largas..., pa ya que voy, salgo el 9º, caliento (o eso creí), y pal techo, voy mas tenso que las cuerdas del guitarrista de metalica(que no se el nombre por cierto…) asique llego al final del techo cojo el cazo que supuestamente se chapa y se suelta y zas, empepine de los de “cuidao que ni chapo y me mato!!!”  jejeje, y a si fue que no era capaz ni de abrir un yogurt…

Comentanto la jugada, con Jose Luis (el murciano) pues acabamos hablando de Margalef, y claro teniéndolo a 1:20 (si vas por donde es…) pues en cosa de de 2h estábamos allí, en el laboratori, pegue de Jose Luis a photo-shot 8B y zas enchufa, turno de Javi(otro murciano) y mio, a controlarla (yo ya la había probao hacia 3 añinos, casi ná!) y al 3º pensé que llevaba el hidráulico engrasao y resultó que no, asique me cai arriba por no poner un pie…, asique media vuelta y rumbo pa Tortosa a cenar.

El domingo el vuelo lo teníamos a las 18:30, asique madrugamos y repetimos Laura y yo Margalef, allí nos esperan Maria y Silvia, asique rápido pa Tenebres, calentar y un pegue a vista a Magic festival 7C, que hago a vista y disparaos pa Barcelona a coger el avión…
Tortosa

No hay comentarios: