miércoles, 18 de abril de 2012

INDA HOUSE

El pasado lunes lunes 16, encadené este 8b+ de peñasjuntas, la verdad que no me lo esperaba...
Todo empezó la semana anterior, cansau ya de tanta resina, pues me animé a ir con Cesar y Miguel y tocarla, ya que debe ser de las pocas que está seca..., 4 pegues al principio pa controlar, a los dos dias na mas salir de currar repito con Cesar y Ferro, 2 pegues relampago hasta la mitad otra vez, el viernes volví con Tino y Pablin y decidí salir a cadena, fué un dia, en el cual, de la que me acercaba al sector, ellos ya esperaban arriba, iba dandole vueltas al melón (mientras resbalaba por el camín y apesar del paraguas que poco me cubria me iba mojando) de que "que cojones hago yo aquí" con lo bien que estaba en el panel calentin y secu!!! Pués ya que estaba allí pues a controlar lo de arriba.
El domingo resina(como no) y el lunes vuelvo con Cesar y Juan, un pegue a calentar y al 2º me veo bufando como un jabalí en la última sección, asique nada, a tirar los dados al aire y ver si tengo suerte y recupero!
Y el martes la suerte me sonrió y logré encadenar...

No hay comentarios: