domingo, 15 de abril de 2012

YA TOCABA...

Muchos días han pasao desde el último día que actualicé, pero como me han robao el portátil, pues así ando...

Ambiente en "The Climb"













Pues en estos dos meses, lo mas destacao es el morenazo de piel que arrastro..., la consecuencia de ir tanto AL PANEL!!! jejeje, y ye que si no toy preso me están buscando, asique poca roca he tocao, algun dia por teverga, por rioseco, pelugano, peñasjuntas, cuevaboyu y blocando en la pedriza, encadenar poco y empepine de yacones muchos, verde marihuana 8a en la bóvedas es una de las que recomiendo (mejor si está seca) o una de las miticas, "el aforisto" o lo que es lo mismo, el 8a del planchón de pelugano jejeje.


Menudo placa pedricera...
El pasao mes estuve en la competición que se celebró en "The climb", y me quedé alucinao, menuda sala de búlder!, que pena que la tenga a 4:30... por allí mucha gente conocida, y mucha gente fuerte, y el mas fuerte de los fuertes Paul Robinson, vamos sin coment del tio.
El próximo finde prueba de la copa de España de escalada en Tortosa, a ver si a esta puedo ir, mientras tanto, por Asturies, mas de lo mismo, gastando las baldosas que hay entre mi casa y el plafón, y controlando las baldosas bomba, esas que te hacen una gracia...





Escalando por rioseco







No hay comentarios: