miércoles, 9 de mayo de 2012

Retorno a las cavernas...

El pasaso 2 de mayo puse rumbo a Baltzola con Cesar, hacia ya casi un año que no pasaba por alli, y no cambió ná, vamos que lo que no desploma ye techo...
El primer dia, nada mas llegar, a eso de las 16:00 (yo sali de trabajar, desplegué las velas, puse la brujula y...) y Zas!! Calentamos en black congui, uno pa recordarlo todo y otro pa pringar por no coger una regleta bien cogida..el 3º ya se lo doy a whit zombie, pero putada, una pinza clave de mojada, asique a recordar hasta ahi...
El jueves pues calentar ( por decir algo) probando Itsari, que menudo embarque, al sol y esa roca blanca, mala ecuacion, y un pegue a black congui que ahora si encadeno (menos mal) al igual que Cesar, como un toro está el tio, y ya mano a mano intermitente a la izquierda, hasta que yo no era quien ni a abrir un yogurt!! Y rumbo a Vitoria a ver a TODOS!!!
El viernes parecia que me habian dao una paliza, Cesar el muy animal repite a probar white zombie, yo le zumbo al hombre de neardenthal, y pa ya voy me ato y... Bajo la ventanilla, saco el pañuelo por la ventana, cuatro intermitentes, rafaga de luces, sonido de claxon..., vamos un VOY CON TODO en toda regla, y asi fué!!!, cogiendo el canto pa ir al cazo de la reunion sin PODER ni siquiera parar a chapar la última...tracatrumba paisano al agua!! Y menos mal que no era psicobloc sino me ahogo fijo...
Recogemos y vuelta pa casa, Cesar contianua por alli, yo llegué de milagro, el conducir con los codos no es facil...

No hay comentarios: