lunes, 28 de mayo de 2012

Ni que si, ni que no...

Estos últimos dias han sido un poco locos, tanto que en 2 semanas he hecho mas kilometros que el ALSA...
Rumbo a Pego Alicante, a la 1ª prueba de la copa de España de bloque, pa ya vamos Laura y yo con Saúl, primera parada en madrid para ver a Abrahan, un poco de resina en the Climb y rumbo a Alicante, toca competir, y ZAS!! en to la cara, no me canteo, no valen disculpas, simplemente toca apretar y hoy, no es el dia, pero al menos, le voy a dar una rosca al tema cabezoneria, y hasta que reviento, tanto, que en el último bloque cuando caigo, tengo la sensación de haber corrido una media maraton...
a la vuelta parada en Cuenca, un frio que pela, hago un par de vias y optamos por lo mas sensato, irnos pa casa, que con un peke de 2 años, no es lo mismo que ir solo...
Al dia siguiente de llegar, quedo con Toni y vamos a gradura, joder que calor, menos mal que madrugamos!! caliento y ataco Carlitos way 8a, trato de recordar lo que habia visto a los que la estaban probando dias atrás, y pringo en el paso, lo controlo y al siguiente encadeno, vamos "en2pegues"...jejeje, entre tanto Toni me deleita con el encadene del primer largo de macaco 7b+, en su versión, bloqueos a la cintura!!!
El viernes, rumbo a Barcelona na mas salir de currar, sabado competir, buen muro, pero la via acaba a la mitad del muro, no lo entendia muy bien, y menos, cuando en la 3ª o 4ª chapa un paso de hombro nos tiraba a unos 10 competidores de 30!! ahi fue cuando pensé, porque no mas larga y dejar escalar mas? pero bueno seran conjeturas mias, y ponerse a entremas MAS!!, final muy guapa, pero creo que estando Ramonet, desluce un poco, él encadena y el resto a la mitad de la via, el 3º,4º y 5º puesto en una presa, y me pregunto otra vez, si hay rocodromo de sobra, porque otro paso..., esto es una opinion de competidor (por la mañana) y espectador(por la tarde).
Vaya tema con la inmortalizaciones, se me olvida siempre la camara..., será la edad.

No hay comentarios: