lunes, 7 de marzo de 2011

TOCANDO PIEDRA...


Tino recordandome los movimientos (foto: Richie Patterson)



Ya tenia ganas de coger un poco piedra, asi fué como el viernes, Tino, Richie y yo pusimos rumbo a Grao, ya que creo que era una de las pocas opciones que teniamos de escalar en roca y que ésta estuviese seca..., tras unas vueltas por Grao, fieles a nuestro estilo de perdernos o dar vueltas, llegamos a Coalla, y con ello al sector, bingo, todo seco!!!, como almas que lleva el diablo, arnes, cintas, magnesio, gatos..., vamos disparao a cogerse a la piedra, calentamos en el 7a, de cuyo nombre no recuerdo y joer que bueno es..., hacemos los tres, yo quiero ir al turron directo, asique le pongo las cintas al 8a, no se su nombre, Tino, que ya lo habia encadenado hace ya casi una decada, me flasea, yo como buen robot, sigo sus indicaciones, creo que está matizada, Tino sigue repitiendo largos, Richie, encadena el 7B a la segunda un despiste le hace fallar el a vista, ataco, hago el lance, el hombro, invertidos, monodedo, plano y cuando voy a juntar, zas, mi maquina!! no me sale el monodedo, pienso, a tomar por culo el dedo, mira otra forma de acerlo por una regleta, asique na, cambio metodo, bajo, y no pienso en el dedo, sino en lo pelamangos que soy, siempre pringo a lo tonto..., le doy otro y esta vez me caigo abajo, asique me bajo, tiro la cuerda y pa arriba, esta vez si, esta vez encadeno...


Inicio del paso clave del 8a de Grao (foto: Richie Patterson)

Recepción (foto: Richie Patterson)

Llega el sabado, hablo con Tino tenemos que estar temprano en casa, no es todo escalar..., decidimos ir a probar suerte a Cuevas al sector de la fuente, se con quien juego, y se que no recula, se que entiende este juego como yo, y que una vez allí, vamos a escalar si o si!! asique una vez alli, pues..., joder que no tenemos croquis, asique llamo al Nori y sobre la marcha me dice las vias y las recomendables, sin mas preambulos, guiados por Él, hacemos MERCY CATA 6C+ y ODA SIN VILENCIA 7B eso si, con la mitad de la via medio mojada, asique al loro meteoro que me mato...jejeje, sin mas pues al turrón, a probar Tension juvenil 8a, pero está el tramo de arriba mojao, pero que cojones pa alante como los de Alicante, tres pegues, y a morder el polvo, todos los dias no se va a encadenar no?


Esperemos que el sol aguante unos dias y que seque alguna porción mas de roca...

No hay comentarios: