domingo, 27 de marzo de 2011

FRECHURA...

Muro de Frechura El jueves, rumbo a Frechura con Pablin, tocaba plaquear un poco, no va a ser todo desplome y burrear..., llegamos y directos al turron, yo ya habia probao Gran Torino el año pasao, asique era la que queria hacer, sin mas Pablin pa ya, y zas, la enchufa poniendo cintas, pa calentar y al flash, jodere ostia, me dejó el racain a mi, pues na pa ya que voy, y zas yo tambien enchufo pa calentar...jejeje, y ahora que? pues pruebo la de la derecha Frechura, que la habia tocao el año pasao hasta la mitad, ahora es Pablo el que me la flashea a mi, y me caigo en el paso, vamos de ultimo a cadena, despues de remar y remar joder, conclusión otra vez la sangrando por los deos, asique a recoger y pa casa...


Gran torino.
Viernes y sabado pues escalando por boyu, que sigue mojao y por Teverga, que ayer habia escalada nocturna, una pena no haberme podido quedar, pero hoy tocaba trabajar.

No hay comentarios: