domingo, 13 de marzo de 2011

De aqui pa ya...


Sanson Jun San 7C+
Tres dias de lo mas intensos..., asi es como me pasaron estos dias, no quiero liarme asique al turron directamente

Miercoles, tras hablar con Pablin que venia de Huesca de estar unos dias con Maria, pues quedamos en Baltzola, como que no quiere la cosa..., yo desde Asturies y el desde Huesca, pero a esta minilocura, se apuntan Jorrin y Sonia, asique salgo de casa a las 8:30, disparao, visión tunel, recojo a Soni y Javi y pa ya!! llega Pablin y pa la cueva, alli nos ponemos rapidamente manos a la obra, pa no liar mucho, Javi y Sonia encadenan un 7B muy bueno, Pablo se hace con Ris ras 8a+ de la entrada, al final dejó la lucha para el finde que viene!!!, yo, pues pito pito gorgorito, pues salio Sanson Jun San 7C+, le pego uno pa ir calentando y joder le doy otro y premio, encadeno, ahora me toca pillar una empepinada de las de agarrate que hay curvaaaaaa, 2 pegues al bacalao y con los codos pa jupiter y el lomo adobao, por no hablar de las rodillas, conclusion un dia cojonudo, todos encadenamos y hasta desde Huesca, ya que Maria se hace con otro 7C, quijote mix, ya ni se los que lleva este año...recogemos y pa casa, y llego a las 22:45, si es que el tema de 110km/h...

Pablin en Ris Ras 8a+
otra toma de Sanson Jun San



Jorrin encadenando el 7B

Sonia vuelve por sus fueros, otro 7B


El jueves, recibo un mensaje de Tino Gonzalez, que va pa Cuevas a la fuente, joder pues me acerco, como siempre un poco tarde, le digo, que llegaré a las 16:00, me dice que mejor que ya no habra sol y que está con Lolo, asique pa mi mejor, no me gusta que esperen por mi, llego, y caliento y vamos hand to hand al turrón, Tensión juvenil 8a, un pegue pa recordar y pa que me diga algun trukillo Tino y al siguiente encadeno, joer, ayer solo veia techo y bolos por doquier y hoy regletas y a cerrar los ojos jejeje, el le da dos buenos pegues, pero se lia..., pero ya se que hoy enchufó, normal, está mas fuerte que el vinagre!!!
En Tensión juvenil 8a (foto: Lolo)

Tensión juvenil (foto: Lolo)
Llega el Viernes, y otro mensaje de Pablin, que va pa Peñasjuntas, con el Tino y Lolo, mi makina!!, pero si no habro ni un yogurt, pero bueno, en la escalada la compañia es una parte muy fundamental, asique pa ya, y como no llego a las 16:30, caliento un poco y a partir la junta culata en los precursores, un pegue pa recordar los movimientos y otro pa romper..., mientras Pablin, matiza la que le queda y Tino va haciendo metros de roca, VAMOS QUE NOS VAMOS!!!!!!!!!



Tino en acción!!!!


Quemando los ultimos cartuchos en Precursores



Pablin en acción



No hay comentarios: