domingo, 27 de febrero de 2011

MEMORIAL DE KIKE


Ferro en Samba pa ti

Los ultimos dias, pues han sido bastante intensos, el jueves, una buena expedición pusimos rumbo a Gradura, Pareja, Gaspar, Ferro, Maria, Pablin y servidor, un dia bastante bueno, con solecito, pero la roca con algún tramo humedo e incluso bastante mojado, las cosas estaban claras y el chocolate espeso...

Jose Pareja calentando

Asi, Ferro y Pareja, atacan Samba pa ti r1, pa controlarla bien el primero y ver como va el segundo, Gaspar matizando arte primitivo r1 7a+, Pablin, levitando por alli, Maria, dos pegues de agarrate que hay curva, callendose ya en la travesia..., y yo, pues que queria probar Macaco, pero la entrada estaba pingando, asique nada, al turron del duro, Galeno del Macaco, que es la conexión de Galeno 8a y Macaco 8b, asique aprovechando que Pablin estaba, pues que mejor dia pa matizar, la cuestión es que le di 4 pegues...eso si, el viernes estaba que no abria ni un yogurt...



El bueno de Gaspar


Llegó el sabado y como no podia ser de otra manera, rumbo a Pola de Siero, al memorial de Kike, allí como cada año nos reunimos un buen puñado de gente para lo mismo, acordarnos de un gran amigo y mejor persona, da gusto ver como gente que ya no escala y gente que no tiene nada que ver con la escalada, se desvive por porque todo salga bien!!!
Este año la competición fué un poco novedosa, con tres pruebas diferenciadas, pero al mismo tiempo, me explico, habia compe de lances, compe de bloques sin pies, y compe de bulder, para cada prueba, habia 4 bloques, asique en total eran 12 bloques..., eso para los chicos, en cuanto a las chicas, pues sistema normal...


semis de bulder

A la final de la tarde, a los lances pasamos Tino, Pablin y yo (hicimos los 4 lances de clasificacoria) a la de sin pies, Tino (hizo los 4 tambien, Pablin y yo 3..) y a la final de búlder, Pablin y yo (con un bulder cada uno y por intentos), en cuanto a las chicas, Sonia y Maria clasificaron con todos los bloques.


Tino en la final no foot (foto: Tino Gonzalez)

La final de la tarde Sonia y Maria no tuvieron su dia, y creo que 4ª y 5ª, pero no lo se fijo...
En cuanto a nosotros, pues..., no se realmente como era el tema, el numero de pegues, los bloques, vamos que creo que me lie un poco..., si no me equivoco quedé 4º en bulder y en lances, pues ni idea...
Las clasificaciones seguro que estaran en otros blogs, asique será mejor que las veais en ellos, a ver si lo entendieron mejor que yo...
Estos ultimos tres dias pues nada, como se suele decir, al mal tiempo buena cara, no? y como para recoger siempre hay que sembrar, pues sembrando como buenos agricultores resineros...

No hay comentarios: