miércoles, 23 de febrero de 2011

Una de clasicas...


Lord Byron

Estos dias aprovechando el cuartelillo que nos ha dado el tiempo, digo cuartelillo, porque aunque el sol ha brillado por su ausencia, hemos podido ir a escalar...
El sabado toco trabajar, y el domingo pusimos rumbo a Poo, toda la expedición, llegamos con sol, subimos al sector y un dia acojonante, estaba para nosotros solos, y para Boza y Canto, que estaban alli, me fascina el fanatismo de Boza, tantos años en la carretera y a pie de via, y sigue disfrutando como el primer dia, escalando y sobre todo con un respeto hacia los demas admirable, me quito el sombrero!!!


Otra toma de Lord Byron

En cuanto a nosotros, pues me pierdo si tengo que decir los encadenes!!!, Sonia y Maria, triunfan en cantos gregorianos 7b, y dejan a punto otro..., Pablin, hace unos larguinos, 20!!!! Checha e Irene retomando la roca, y Jorrin, probando lo poco que le queda en la escuela, Laura bastante tiene con Saúl, y en lo que a mi respecta, pues encadeno una de las vias que mas me sonaba en la cabeza desde mis comienzos como escalador, y de eso hace ya años..., y no es otra que Lord Byron, en su dia era 8a, ahora realmente no se de que está..., pero eso da igual, la espera ha merecido la pena y creo que es una via buenisima, vamos de las recomendables de Poo, la nota negativa, la puso la lluvia, que nos hizo irnos, a mi me tocó ir cauteloso, ya que con Saúl a la espalda y esa bajada embarrada, esta "PROHIBIDO CAERSE", en cambio Boza y Canto siguieron disfrutando de las magestuosidades vistas que depara este sector y creo que escalaron a pesar de la lluvia.

Alfonso X

El lunes hablé con Ferro, para ir a Priañes, el titan, se metió su sesión de campus y a la tarde a coger roca,e hizo alguna foto, asi me gusta Toni, MOTIVACIÓN, como la de Maria, que aprovechando que le queda la escuela a 15, se pasa por allí, resultado, un HAND TO HAND, a otra de las vias clásicas de Priañes, Alfonso X un 7C bloquero donde los haya, ya que es de paso y concretamente de lance de romos, como me gusto acerla, ya que desde la última vez, habian pasado unos añitos...., la que la dejó a punto fué Maria, que a flash se clavó en el paso, y la dejó vista para sentencia, JODERE OSTIA...

Maria en Alfonso X

Ayer tocó resina, me llama Tino, que va pa Moreda, pues nada, a partir la junta culata, o bueno lo poco que me queda..., ya que el sabado quiero ir Memorial de Kike, aunque sea a hacer acto de presencia, PORQUE KIKE ERA KIKE...

No hay comentarios: