domingo, 21 de marzo de 2010

Un poco de Gradura...


Con el compañero de fatigas... Arturo de Sta. Barbara

Despues del encadene del Porreros y melenudos pa siberia, creo que toca ya coger la cuerda y empezar a coger mas presines de colores..., mientras ya que sale el sol, pues hay que aprovechar e ir a la roca...
Bueno vamos al turrón, el jueves, anduve un poco liao, asique no tuve mucho tiempo, y el poco del que dispuse pues lo emplee en el panel, ya que quiero volver a coger muchas presas...
Asi llegó el viernes, mensaje con Arturo, con Miguel de Gijon, con Arturo otra vez..., como y pa Gradura, que al final era donde habiamos quedao, allí estaban tambien Virginia, Kike, Nani, ademas de Miguel, Arturo y yo. Este tiempo no deja de sorprenderme, ya que hacia un sol que incluso se estaba agusto sin camiseta!!, calente y disparao a por Galeno 8a, que lo habia probao el otro dia, le pego uno y papa pa´tras, comienza a hacer mas calor, otro pegue y se me escurre la regleta del paso, me bajo, sin quitarme los gatos otro pegue y joer idem, se me pira!!, descanso..., mientras Miguel, no perdona y enchufa Tempestad 8a, joer ta como un toro!, mi turno, ahora no se me escapa nada y encadeno Galeno, joer de puta madre, no se me olvido lo que era chapar una cadena!, una vez chapada, me gritan que siga pa Macaco, pero no la tengo controlada, asique prefiero bajar y probar otra, que en realidad es lo que necesito...


Probando samba pa ti r2. 8a


Me quito los gatos, felicitaciones por aki por alli, y bueno, como keria marchar rapido, pues decido atacar Samba pa ti R2 8a, ya que el primer largo ya lo tenia echo, asi la recuerdo pal proximo dia..., me ato, y poco a poco cuando me doy cuenta toy en el reposo de rodilla, paso por el asiento de la chorrera y ostia ya toy en la cadena del prime largo, asique ahora, na, a luchar!!!, solo un problema, no se como va la travesia..., me lo intentan explicar, y digo intentan, porque aunque lo hicieron todos de puta madre las indicaciones, en ese techo me perdia, voy remando, remando pa ahogame en la puta orilla, ya que cogiendo el jarro del reposo de la ultima cinta,pa mi de cojonudo, ya que llevaba tiempo sin probar una via de mas de 7 cintas, asique lo logico era que cuando llegara a la 12... pa abajo, eso si, me cai con los antebrazos que podia partir nueces!!!, lo que comunmente se conoce como no poder abrir ni un puto yogurt!!! jejeje.
Con esto, recojo, no sin antes estar 5 min. sin poder desatarme debido al empepine jeje, y me voy, ahora ya tengo que volver a gradura, tengo deberes...


Ni pa abrir un yogurt..

1 comentario:

celestino dijo...

Como dice Danielo "sacrificio+motivacion =reunion" jeje. Y esti añu vas llevar un puñau de elles mara casa.ciao