miércoles, 10 de marzo de 2010

Ultimas semanas


Escalando en entecampo. Teverga. Foto: Lolo (El buda)


Estos dias son un poco locos, sin nada en concreto pero mucho variao..., asi que voy a poner solo lo mas interesante, pa ya va ya!!!
Bueno al turrón, hace dos fines, me llamo Gusa que si me animaba a conocer el Templo, la nueva sala de entrenamiento de Vitoria, y mi respuesta, es obvia, por supuesto!!!!, asi que Laura y yo, disparaos a Vitoria, el sabado a conocer el templo, joer menuda ida de ciruelo que tienen montado allí, de lo mejor por no decir el mejor panel que ví, en cuanto a la gente que cojones mas espectacular que el Templo, pareciese que estuviese en casa, si es que los vascos van un paso por delante...
En cuanto a la roca poco que contar, salvo que en momento que hay un claro, zas, a buscar donde se puede ir, asi fue como este finde me acerque por teverga, el viernes, decidi ir al porreros y melenudos a ver si lo encontraba seco, pero lo de siempre, entrada pingando y pinza chorreando, aun así decidi motivarme y probar, con la colaboración de Lolo (el buda), que hacia de porteador, fotografo, recordandor de los movis, y motivador, en fin, no se que mas poner..., MUCHES GRACIES BUDA!!!!!!!!!!! a la tarde, pues ya que llevaba el coche cargadito de trastos, pues arnes, cuerda y expres, y rumbo a la pared de entecampos, y joer, menudo curro que se estan pegando alli, ya no solo las vias, que han abierto muchisimas, sino el pie de via, que lo han dejao pa un solar, menudo curro, ole vuestros cojones!!!!! Gracias por hacer de un monton de motorrales un sector cojonudo.
El sabado, hablo con Miguel de Gijon y repito Teverga, ahora a blocar en el cantu, Miguel queria hacer la carranquina, que ya la tenia muy a puntu y vaya si la tenia a puntu, que tras calentar un poco zas, enchufa a la primera, joer menuda arqueada le pegó, yo no recordaba si lo tenia echo, asique calente y la encadene tambien, turno ahora de probar el del barbero, le explico a Miguel como es el 7b que se va a la izquierda y joer casi lo hace al flash, controla el pie, y ala, otro pa la buchaca, vaya como esta el animal!!!!, yo pruebo al recto 7C, pero hoy toca nones y no me canteo, asique, intentar mecanizar un poco los movis y pa entecampos otra vez a coger la cuerda..., llego a entecampos y joer que frio, que dolor de deos, cuantas disculpas me empiezo a dar, asique entre ponte bien y estate quieta, no hago ni una via, jeje, toca mirar al personal y aprender como se escala...
Ayer martes, repito en el porreros y melenudos, pero no se cojones me pasa (o bueno si lo se!!!) pero me caigo mas de 10 veces en el ultimo movimiento, en el de meter la rodilla salvadora!!!, para acabar decido hacer la extension, aprovechando que la estan probando Nano, Rafa y Gallu, “pa siberia” ya que nunca se sabe...
Esto a sido un poco de todo, variao, como en botica, lo bueno y lo malo, que hacer de todo implica dedicación a nada..., entiendase dedicación por bloque, cuerda, resina...
Asique hoy descanso y mañana si no llueve ni nieva claro, rumbo a teverga!!!!

SOLO LOS DICHOSOS QUE BUSCAN SU LIMITE, SERAN AQUELLOS QUE LLEGARAN A SABER DONDE SERAN CAPACES DE LLEGAR...!!!!!

No hay comentarios: