viernes, 19 de marzo de 2010

PORREROS Y MELENUDOS PA SIBERIA


Probando...

Ayer martes 17 de marzo, finiquitaba mi proyecto bloquero..., ya que a partir de ahora, volvere a coger la cuerda, eso si, sin dejar del todo de lado la colcho...
Estos ultimos dias han sido un poco raros, pasandome de todo,asique mejor resumo...
Vamos al turron....
Domigo, hablo con arturo a las 10 de la mañana, las negociaciones faciles, acuerdo total!!!, el plan el siguiente, por la mañana a probar la extension del porreros y melenudos, ver acabar la F-1 y a la tarde pa gradura, menudo descoloque de fibres, que si blanques, que si rojes, que rapides...jejeje
Asique, rumbo a teverga, primera sorpresa, la entrada del bloque mojao!, pero da igual, hay que intentalo, caliento y pruebo la parte “pa siberia” joer le cojo los movis bien, asique, a probar un poco mas abajo, empiezo donde está seco, es decir, en los planos, asique pa ya voy, sorpresa, meto talon, pin pan, pan pin y salgo, ostia!!, ahora toca sentase, todo mojao, pero da igual, primer pegue disparao pa la colcho de los planos, segundo pegue, mas disparao tovia, averia en los nudillos, nada que un poco esparadrapo no arregle, pero opto por volver a matizar desde donde ta seco, lo cual vuelvo a repetir..., con la motivacion pal chigre, a ver como acaba la carrera...
Tiramos pa gradura, “calentamos” en arte primitivo 7a+ y yo a recordar galeno 8a (la pruebo de pascua en ramos y asi...) ostia, no toy tan reventao como creia, la matizo y le pego un segundo, pringo por boborolo, me confundi de agujeru...
Turno de Arturo, primer pegue a loba flaca 8a, matizando y controlando, y al segundo joer si matizo subio hasta casa dios, ole los cojones y la motivación del de Sta. Barbara!!!
Lunes, mucho lio, asique toca resina, venga a coger presines de colores...
Martes, curro...
Miercoles, mañana pa olvidar!!!!!!!!!!, a la tarde, tiro pa teverga solu, la intención despejar la cabeza de por la mañana y de paso no olvidame del bloque..., llego y alli tan Nano y Rafa, y el bloque seco!!!! Caliento y el ansia se apodera de mi, empiezo de sentao, cuando me doi cuenta, toy en el cazo donde acaba el 8a, empiezo la extension pa siberia y se me pira el talón..., soy un puto patan!!!, descanso y al ataque, misma jugada, ahora cuando estoy a 4 movis, cojo mal regleta... joer...., toca descansar mejor!
Me siento otra vez, rodilla, cazo, ahora toca centrase, que no me queden muchas mas balas en la recamara, el talon aguanta, la regleta la cojo bien, toca respirar pa no liala al final, cojo el hombro de derecha alto, subo el pie y zas, el cazo, joer no me lo creo, acabo de hacer la primera repeticion tras Dani del “PORREROS Y MELENUDOS PA SIBERIA”!!!! acto seguido turno de Rafa que se lleva la segunda repetición.

Ahora toca cuerda, chapa en los pies, y a cagar trito y arenón...!!!!!!!

P.D: Mañana mas fotos, que hoy me va muuuu lentooooo

2 comentarios:

Rodrigo dijo...

Enhorabuena pa los dos. Hay que ver como tais los espartanos. De los del puntu collorau ya no me sorprende na.

brojos dijo...

Enhorabuena gallu.