jueves, 8 de diciembre de 2011

COSAS DE AYER Y HOY...


Peninsula...


Estos últimos dias ha sido como volver al pasado, y entre tanto mezclarlo con el presente, parece dificil, pero es muy sencillo...
Escalando en roca me he dejado caer por Priañes, sector cercano a Oviedo, en el cual hace muchos años que escalase la primera vez, y cada vez que estaba allí, miraba con recelo dos lineas, "MIRADA CLANDESTINA" 8A e "ISLAS EN LA CORRIENTE" 7C+, vias que nunca vi a nadie probar!!, pues ahí me lance, a descifrar ese bonito puzzle de no mas de 6 movimientos que tiene cada una... en la primera, al primer pegue aluciné, ya que no veia muy bien como iba, tanto que de último a cadena ni pase al estar mojao, al siguiente dia, sorprendentemente uno pa intentar encajar el puzzle y OSTIA!! al siguiente encadeno..., asique ahora a poner la cuerda a su derecha, y mas de lo mismo, descifrar y luchar!!! jejeje, con estas dos vias hago dos de las vias que rondaban por mi cabeza(entre otras CLARO!!) desde que comenzase a escalar...


Islas en la corriente 7C+


El pasado fin de semana volví al hoy, al presente, al búlder, a Albarracín (y ya van unos cuantos puentes de la constitución)un lugar que cada día me gusta mas, me da igual si hay gente, o mucha gente, me lo paso como en ningun sitio blocando, quizá rozando el misticismo del que tanto escucho hablar..., allí muchos bloques, muchas risas y mucha gente que hace tiempo que no veo, ah! y muchos, muchos bloques en mente...


Manicura...


Siempre hay algo por el qué volver...


De vuelta a la tierrina, no aguanté ni dos dias de descanso, al 2º de estar en casa, me fuí a entrenar (la piel...), y ayer volví al pasado, al pingalagua, con dos vias de las que siempre miró a la pasar y sobre todo una, que siempre pruebo!!! Así, calieto en una de ellas, "PAQUITO EL VACILÓN" 7C+, le pongo las cintas, vuelvo a mirar OTRA VEZ!!! EL PASO, y zas, yema abierta, esparadrapo y p´arriba otra vez y OSTIA!! encadeno, hacia tiempo que no ponia tan contento con un encadene, asique de la misma, a la izquierda, "SUPERCHANGO"8A+, le habia dao un pegue dias atrás y no vi el paso, ayer lo vi a la primera, lo que no vi un puto pie...jejeje, asique hay que volver...


Paquito el vacilón 7C+

No hay comentarios: