martes, 22 de noviembre de 2011

CAMPEONATO DE ASTURIAS DE BÚLDER 2011


El bloque mas guapo de la final Foto:FEMPA


Este pasado sábado 19, tuvo lugar el IV Open de Caravia y Campeonato de Asturias de búlder, en total nos reunimos allí unos 110 competidores!!! De Asturies todos los asiduos a la resina y de afuera gente de Madrid, Murcia, Castilla y Leon, Cantabria, Euskadi, etc, vamos, de bastantes sitios...
Por la mañana la eliminatoria a la "americana", todos escalando a la vez, por mi parte resuelvo 7 de los 8 bloques a falta de 1h30' para acabar, y haciendo caso omiso a mis costumbres de dar pegues hasta el último minuto, decido parar, ya que con 7 intuía que pasaba a la final, cosa que así fue...


El que me quedó de por la mañana... Foto:FEMPA



Llega la final, los bloques se ven buenos, pero al escalarlos se hacen mucho mas buenos!!! No empiezo bien, pienso que es normal, ya que a estas alturas, el año pasao triplicaba las horas de resina, este me decidí por la roca, pero de repente, enchufo uno a la 1ª, lo que me da pa descansar bien, ostia, otro a la 1ª, mas descanso, otro cogiendo la presa anterior al TOP..., me quedan dos, asique doble o nada me reservo pal último, y ostia!! Enchufo sobre la bocina con los 4 intermitentes...jejejeje


MIrando mi primer bloque de la final Foto:FEMPA


Al final quedo 5º en el Open, y 2º asturiano, joer con el sobrin... Ya me dejo 2º asturiano en las tres pruebas, pola siero, Gijón y ahora Caravia, que falta de respeto a los mayores por dios jejejejejejeje
En cuanto al resto pongo las clasificaciones, ya que me pierdo, uno no puede estar a todo...

Campeonato boulder Asturias 2011 from javier sanchez on Vimeo.


La final

Desde aquí agradecer a TODOS, los que cada año hacen que nos reunamos mas de 100competidores en este tipo de eventos, en el que NADIE se hace rico(o eso creo...) y disfrutamos cada uno a su manera de estos días
AHORA YA LLEGÓ EL INVIERNO, asique ahora ya toca resina no? Jejejeje


Clasificación total

No hay comentarios: