domingo, 6 de noviembre de 2011

APURANDO LA ROCA!!!


Supercheky 7C

Parece mentira que en Noviembre, todavia se pueda escalar en roca por el norte...
El pasado dia 1, me acerqué con Javi a les Tuerces, allí quedamos con Meng, Jose y Pablo, y allí nos hicieron de muy buenos anfitriones,vais a conseguir que vaya unas cuantas veces por ahi...jejeje GRACIES!!!
Javi y yo tocamos muchos bloques, yo consigo hacer alguno, pacmania 7a+, el original 7b, Coraza mental 7b+...
El jueves por Cuevaboyu,Ferro a su proyect, Tino a probar el suyo y yo a quemar el último cartucho, el último pegue ya de noche, con frontal, y que sensación mas buena, y como castigo, pues al panel pa acabar el dia!!!


hacia fresco en Rioseco, si...

El viernes voy con Tino y Pablin van pa Anzó, como no tengo ni idea de los bloques, Pablo me explica el Supercheky 7C, lo controlo y me sorprendo al hacerlo tan rápido, intento probar 33 revoluciones 7C+, pero está mojao, asique los 3 al Sendero luminoso 7B+, Pablin hace y Tino y yo, con el canto cojido, papa pa tras..., bajo a comer y vuelvo a la tarde, ahora pa las vias de Rioseco, se une Ferro, decido probar "La travesera" 8B, al 1º no me entero muy bien, al 2º, ya me motivé, pero estamos en noviembre...
El sabado no quedo otra que resina...

No hay comentarios: