martes, 21 de diciembre de 2010

UNA DE VIDEOS

Ultimamente haciendo bloque y tocando poca resina, por no decir cani ná! jejeje
Conociendo sectores bloqueros que me estan resultando muy buenos, como es el caso de Pillarno, que tras varias conversaciones con Fermin, allí nos plantamos Tino y yo, por alli estaban los locales Fermin, Fran Blanco y Carlos, que nos explicaron los pasos a la perfección, asi da gusto, muches gracies!!!, me quede con ganas de ir mas y con mas tiempo, ya que como viene siendo habitual intento escalar aunque sea 1h y media y tenga que ir en coche 2h!!!, como fue el caso...

BOULDER EN PILLARNO from tino on Vimeo.




Entre estas incursiones el pasado sabado fue la compe de ciaño, esta es de cuerda, y ya lleva 16 años Alberto Boza deleitandonos con los recorridos de pura resis, cual mago Merlin del roco de Ciaño, si es que hace mas el que quiere que el que puede, asique, te felicito y te agradezco publicamente que año tras años estés ahí, CON DOS COJONES BOZA!!!
Este año la concurrencia de competidores fue mas masiva creo que años anteriores, y es que la motivación y las ganas pueden con el frio polar que recorre el polideportivo. La competición es sencilla, tienes 5min para probar la via, a la cual entre todos nos animamos y nos decimos (o eso quiero pensar) los , luego vamos saliendo de uno en uno, y asegurandonos entre nosotros, perfecto!! la jugada es facil, la ruta la vereis en el video, que una imagen mejor que mil palabras...

XVI Open de Escalada de Langreo from tino on Vimeo.



Y para acabar con los videos, uno que nos hicieron a Tino y a mi en Teverga la revista digital MONTAÑA MONTAÑA, la cual me recordó a la que realizaramos hace ya casi 8 años para teleoviedo en ese mismo lugar...

No hay comentarios: