miércoles, 29 de diciembre de 2010

Ultima entrada del año


Versalles a la luz de la farola...

Bueno, esta será la ultima actualización del 2010, y es que este año me se me pasó en un abrir y cerrar de ojos...
La verdá que ha sido el año en el que menos tiempo he tenido y en el que mas he querido escalar!!, si no fuera por eso, quizás hubiese tenido que parar algún mes, pero la cabezoneria y la gana de calzarme los gatos y embadurnarme de magnesio, han sido los que no me han dejado, incluso yo mismo me sorprendo de algunas situaciones...pero creo que mucho de ello se debe a la gente que te rodea, gente con la que comparto este deporte, que ante todo son amigos o gente cercana, no solo compañeros de escalada, numerarlos a todos no tiene sentido, pero ellos saben a quien me refiero, basta con mirarles la cara mientras leen esto, porque esbozaran una leve sonrisa sintiendose identificados...


Pillarno

En cuanto a cuerda en roca, con el poco tiempo que he tenido, pues decidi apostar doble o nada cerca de casa, y como no todo en la escalada son satisfacciones, pues salio nada y con ello, los proyectos quedan pal 2011, que auguro será bueno!!
El boulder, pues bastante bien pa los dias que le he dedicado, volviendo a entrarme ese gusanillo de pasión bloquera de hace ya casi 16 años!!!
La resina, joder con la resina, pues me he "fartucao" a coger listones de campus y presas de colores, pero pa mas no habia, pero es que al final, competir en 10 pruebas no es poco, si calculamos 10 fines de semana de "no" roca, con su semana de "no" petarse antes de dichas pruebas, pues me salen dos meses y medio..., asique creo que ha sido a lo que mas tiempo le he dedicado....
La conclusión es que este año me lo he pasado cojonudo, y eso que mis compañeros de fatiga (y amigos por supuesto) y yo no hemos estado muy cerca, Pablin pa Huesca y el Tino inmerso en oposiciones, pero nunca ha llovió que no parara, asique lo dicho, el 2011 espera y yo le espero con los gatos puestos, las manos llenas de magnesio!!!!!
Despues de esta parrafada, vamos al turron!!!

Boulder en Versalles (aviles) from tino on Vimeo.



Estos dias la verdad, que "solo" hago bloque por las tardes, asi descanso un poco. Ayer Tino y yo nos acercamos otra vez a pillarno, alli quedamos con Fermin (gracies toro) que nos explica todo a la perfección, asi Tino y yo hacemos el 7B del paso de hombro, y nos metemos a probar varias cosas por alli, si es que cada dia que voy mas me gusta!!! se nos hizo de noche, asique rápido recogemos y nos vamos a Versalles, barriada de Aviles, en la que se hace travesias, y a la luz de una farola, nos acabamos de desgastar las yemas y los tendones!!!
Dias anteriores pues sin mas, como diria alguien que se yo, basicamente pasos en el panel y Versalles
FELIZ 2011 A "TODOS/AS", QUE LO DISFRUTEIS AL MAXIMO Y QUE YO LO VEA CLARO, jejeje

1 comentario:

celestino dijo...

Este es uno de los post que mas me gusto,porq es sencillo pero dice mucho. Este 2011 fijo que nos ire bien a todos y escalaremos en doble que el año pasado y mas motivados. Tambien quiero acabar el proximo 2011 rodeado de la gente q llevo escalando todos estos años ,eso sera señal de que a sido otro buen año.un abrazo y Feliz año!!!