miércoles, 1 de diciembre de 2010

LUARCA


Los dos tios con mas fuerza burra que conozco!!!! Tino y Nacho. Foto: Armando "gipsy"


Bueno, ya han pasado unos dias y seguro que ya habreis leido muchas cronicas de lo que allí ocurrió, y un dia mas, voy a ser participe, y con ello escribir una crónica no se si buena, si mala, si larga, si corta, lo que se, que será lo que pienso...


Paso del mantel en semifinales. Foto: Richie

Lega el sabado, amanece, yo ya estoy en Luarca, en un principio pensé que no podria ir, pero al final..., un frio que pela, rumbo al poli a inscribirse, por allí caras conocidas y otras no tanto, pero al final gente que viene a disfrutar de lo que es una competición bloquera asturiana, poco a poco llegamos a los ¡¡¡¡ 102 inscritos!!!!
gente de varias comunidades autonomas y gente que me presto que se animaran, siendo Luarca su primera competición bloquera.


En semifinales. Foto: Richie


Para mi esta competición no es igual que las demas,ademas de que Tino y Pablin están como equipadores, mi cabeza no está del todo en Luarca, pero eso es otro tema...
Comienzan las semifinales, hoy me lo tomo con mas calma, poco a poco voy haciendo los bloques, llego al techo y se me atraganta un poco, hasta que al final lo resuelvo, me queda uno, pero el tiempo se me acaba, con 7 bloques de 8 paso a la final, en total pasamos 10, destacable Adrian de cangas, muy bien guaje!! y Fermin como master-40, demostrando motivación y pegada.
Llega la final, salimos tras las chicas, en las que gano Maria, quedando Isabel 2ª y la cantabra Alba 3ª, parece que los bloques son muy buenos, yo como viene siendo construmbre eligo el mismo bloque que Ramón y detrás suyo, me pongo en faena y zas, se me esfuma la fuerza, joer, pero si yo creia que habia entrenao duro, pero a medida que pasan los bloques voy como los cangrejos, pa atrás!!!


Bloque de la final. Foto: Armando "gipsy"

Como siempre muy fuerte Nacho, quedando 2º Luisín (ya lo habia visto fuerte en caravia, pero en Luarca mas!!) y 3º el joven y fuerte cantabro Ramón, enhorabuena a todos!!!
La jugada es que tengo agujetas hoy todavia!!!


Una foto que cogi a desnivel, de la ultima prueba de la copa de España en Ifema

3 comentarios:

Unknown dijo...

Buena compe si señor,espero ver pronto a los 3cavalleros de la roca:Tino;Jairo;y Pablin juntos en accion espectaculo asegurado,k sea en Pola siero.

tomyblaster dijo...

Tas como un oso jairin!!cualquier dia arrancais una presa y faceis un furacu en panel , a seguir dandoi duro!

celestino dijo...

hello¡ Sé que tenias ilusión en esta competición y que hibas un poco abstraido por lo de la güela de laura y tambièn autopresionado por intentar hacerlo lo mejor posible (ademas se que estabas fuerte) pero las compes son asì, a veces son demasiadas buenas porque te dan lo que no te mereces y otras veces muy desagradecidas porque te quitan lo que te mereces pero al final no se que tienes que seguimos ahi dando el callo y sin recibir nada acambio;bueno rectifico,nos dan autosatisfacion personal, nos dan conocer gente que hace mucho tiempo que no vemos, nos hace encontrar nuestros limites y nos hace disfrutar de un dia de escalada con los amigos etc.
Las competiciones son una parte mas de la escalada (boulder,cuerda,psicoblock etc) y espero que sigan esistiendo.
Animo que el que lasigue la consigue y para la proxima iremos tu y yo Hand to hand jeje.
Pasatelo bien por albarracin¡ un saludo