viernes, 6 de agosto de 2010

Baltzola...


Plakita guapa no?

El pasado miercoles ocurrió una de esas cosas que tenia en mente desde hace tiempo, que no era otra cosa que probar white zombie, la verdá que no se porque, ya que es una via que es totalmente mi antitesis, vamos, mas larga que un dia sin pan..., pero será por ello por lo que me gusta tanto escalar, por no encasquillarme en un solo estilo.
Asi fué como un cuarteto de locos (o motivados, segun se mire), partimos rumbo a la cueva, esto fué lo que ocurrió el miercoles...
Toni Ferro y yo, salimos de trabajar, a esto de las 8 de la mañana, tras 24h encerrados jejeje, quedamos con Tino, ostia, parece que se retrasa, llamada, mierda tio, el puto despertador, tranki tron (jejeje), quedamos en villaviciosa y mientras vamos en busca del Checha, el 4º integrante, una vez en juntados todos, pues como no podia ser de otra manera, zas, visión tunel y disparaos pa Baltzola, 4h de viaje, nos cambiamos, repartimos el material y pa ya, yo caliento en un 7b, que hago a vista, el Checha al turrón, si kaes te jodes 7C+ poniendo cintas y matizando, Toni enchufa un 7a a flash, el Tino reventao (no para el tio) calienta en el 7b y lo matiza, por no ir al turrón, intento calentar mejor, ataco a flash si kaes te jodes, y pringo, y luego resuelvo a la segunda, mientras Tino encadena el 7b, Tony lo prueba y Checha tambien encadena la si kaes te jodes, ahora no tengo escapatoria..., descanso mientras dos escaladores graban la via, asi aprovecho pa hacerme una idea de como es..., aunque con tantos metros, tanta rodilla, tantos bolos, ufff que lio!!
Pa ya voy, despues de un pegue de una 1h, en la que el pobre Tino me aseguró, bajo contento, eso si, creo que alguien me tiro un caldero de agua...jejeje
Mientras Checha metralleta Iza no dejo titere con cabeza en la cueva y probo todo lo probable, y Toni, que casi enchufa tambien el 7b, si no fuera por un fallo de logistica, pero creo que esto es bueno para todos, ya que así ya hay gana de volver...!!!!!!!!!!!
La conclusión es que un miercoles cualquiera de agosto, paso a ser un miercoles que fui con otros 3 locos motivados a Baltzola a escalar unas 5h, tras 8h de viaje...
GRACIES TONI, CHECHA Y TINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: