viernes, 13 de agosto de 2010

Esta ultima semana, ha sido de lo mas variada, en cuanto a escalada, y gente con la que escalar..., un dia como no podia ser de otra manera me acerque por boyu, allí habia quedao con Miguel y kike de Gijón, por allí tambien andaban la tropa de Laviana, vamos, el caejoputa, jeje, una buena tarde aunque con un pequeño susto, pero nada de gravedad, en cuanto a mi, buen pegue a mi objetivo, avanzando en una presa, pero algo es algo no?, otro dia me acerque por Rioseco, esta vez con Pablo y Edu, por alli apareció también una gran alegria para mi, ya que volver a ver a Miguelin escalando y sin dolores es el codo es un buen encadenamiento!!!, y como no tambien estaban el team caejoputa, buen pegue de Pabló a la Chuck Norris 7B, que la deja calentita como la barandilla el infierno pal proximo dia, Miguel haciendo largos como si no hubiese estado lesionado, Edu barriendo el sector con una elegancia escalando que a uno le jode luego escalar detrás de él, ya que uno parece un pato mareao jejeje, por mi parte, encadeno Capitan alatriste 7C perrete de paso en placa, tiene su miga vamos...
Ayer queria poner rumbo a baltzola, pero algun problema mecanico y que la espedicion Tino, Checha y Lolo, me aconsejaron ir con paciencia ya que lo que queria probar tenia mas cola que un concierto de David Bisbal, pues decidi quedarme, al final, me engaña (es broma, se agradece) Miguel y voy a Peñasjuntas, pero como sabia que irian todos a la vanidad del ego(o algo asi), decido probar in da house, via con paso raro, raro, raro...jejeje, Chusin tambien viene,y aperecen Milio, Boby y Miguel, joer hacia la ostia que no veia a Milio y Boby, y eso no puede ser!!, y entre que las vias son largas y prueba que prueba,y habla que te habla, me tengo que pirar con ganas de mas, pero bueno, hay mas dias que longaniza!!
Eso y entre el curro, corderada y demas menesteres fue lo poco que me dio la semana pa escalar, y esta no se, porque empiezan las fiestas de Laviana y el finde que viene el descenso folclorico del nalon, con la consiguiente aparición de los escoceses, pero bueno, eso es otra historia...

No hay comentarios: