miércoles, 28 de julio de 2010

CAMPEONATO DE ASTURIAS DE BLOQUE y OPEN VILLA DE GIJON


Hand to hand

Bueno, a estas alturas de la semana, ya son muchos los lugares en los cuales han salido cronicas de todo lo acontecido el pasado sabado en Gijón, pero yo aportaré mi granito de arena en cuanto a informacion subjetiva...
Bueno, al turrón!!!
Llegó el sabado, playa de poniente en Gijón, un dia espectacular, estructuras del campeonato de España de bloque, que mas se puede pedir...
En total mas de 90 competidores!!,gente de Cantabria, Leon, Madrid, Murcia y algun lugar mas que se me escapa,asique...solo falta que empiece el juego, y empezó, para semifinales 7 bloques masculino y 5 femenino y sub-16, el sitema pa resolverlo pues a la america, es decir, todos a la vez.


Pablin en accion


YO en la Semifinal

Asi empezamos todos, voy resolviendo todos a la 1ª, salvo el mantel que lo hago a la 2ª, dejando el mas duro para el ultimo, lo pruebo de varias maneras, pero nada, solo lo encadenan 5 comopetidores, entre ellos Tino. a la final pasaban 12, pero debido a los empates a pegues, pasamos 14!!!!


Tinon en acción

En la final, el sistema de competición que mas me convence, 7 escalan y siete esperan, cuando finaliza el tiempo, los que esperan escalan y los que escalan esperan, asi rotando hasta pasar por todos los bloques...


El mantel de la final

En la final representantes de todos los lugares, Murcia, Madrid, Cantabria, y Asturies, algunos federados y otros no, algunos con la asturiana y otro no jejeje.
No voy a explicar toda la final porque seria muy extenso, ya que siete bloques dan mucho para hablar..., lo que di diré es que hacia mucho, pero mucho tiempo que no acababa en las condiciones en las que finalice esta prueba, no era capaz de abrir un yogurt!!!, y es que entre la mañana y la tarde no quiero ni pensar los intentos a bloques que realicé.En cuanto a las clasificaciones mejor en el blog de fempa que lo explica bien.


Yo en semifinales

Los espartanos, creo que todo el entrenamiento acumulao hizo que sirviera pa algo, Karlinos (el sobrin) 3º en el campeonato de Asturies, pese a estar unos dias en Murcia, se notaron las "sesiones" de León, Tinón, 3º en el Open, a pesar de los meses de paron por las oposiciones, aprovecho al maximo las horas del dia y la noche!!!, eso si entrenaba, escalaba, semana negra, fiesta e incluso trabajaba...un superclase vamos, y yo 2º en el campeonato de Asturies, toda la resina que cogi este invierno me sirvió pa algo, ya que habia dias que tenia que partirme por la mitad, ya que queria roca, queria resina, trabajaba y como no Saúl, que es realmente quien manda en mi casa..., asique creo que es para estar realmente satisfecho con lo que estos tres espartanos pudimos hacer el pasao sabado en Gijón...!!!!
Se me olvida el espartanito, como no Pablin, que sabiendo que está bajo minimos, con dos cojones fué y participó, sin importar el resultao, simplemente contribuyendo a que la escala en Asturias vaya poco a poco cogiendo peso, y es que dice mucho del MEJOR ESCALADOR ASTURIANO DE TODOS LOS TIEMPOS, no lo digo yo solo sino que lo dicen los numeros, eos numeros que tanto le gustan a tanta gente, yes grando guaje!!!
Las chicas pues lo de siempre, pues no me entere muy bien, se que Maria se alzo con el titulo de Campeona de Asturies y del Open, Enhorabuena!!!!!
Bueno, seguro que se me olvida algo.


Podium campeonato de Asturies


Todos los podiums

Enhorabuena a todo el equipo que estubo detrás de la prueba, equipadores, jueces, organizadores..., vamos todos!!, sin duda la mejor competición a la que asistí...

No hay comentarios: