viernes, 16 de julio de 2010


un poco de versalles

Estos ultimos dias un poco raro o mas bien como siempre, el tiempo loco de Asturies, vamos un dia 30º y al siguiente llueve!! pero bueno, aun así, se hace lo que se puede...
Uno de esos dias, al salir de trabajar, me pase por versalles, barriada avilesina en la que hay travesias en las fachadas de los edificios, a la tarde, tocaba resina, ya que como el proximo dia 24 hay el campeonato de Asturies de bloque, pues pa tocar un poco de resina...
Otro de esos dias un hand to hand con Tinon, pero esta vez a la inversa, primero resina y luego a conocer los bloques de Anzo, que ya tenia ganas!!
Como no podia ser de otra manera, tambien me acerque por Rioseco, allí me caigo dos veces saliendo en la chumichurri 8a, via equipada por Nori que se encuentra a la derecha de mi proyecto corderu a la estaca, vamos en mi linea...


Pablin en pinzasterio. en los techos de boyu cave

El dia bueno llego en cuevaboyu, en esta ocasion eramos Pablin, Sonia, Jorrin y Vera, joer como prestan las visitas de los cantabros, Pablin hacviendo series, Sonia retomando la roca y Jorrin enchufando burricausto 7b+, combinacion de burricada y kolocausto, yo lo tenia claro empezar a centrarme en supergruñon, y la verdá que ni tan mal, puesto que a pesar de que estaba algo mojao, me salio un buen pegue...
Esta semana liao con el trabajo, asique entrenar y algo de roca...


vuelta a la carga...

No hay comentarios: