jueves, 22 de julio de 2010

DESARROLLO INSOSTENIBLE!!!


Todo sacrificio tiene su justa recompensa...

El pasado jueves, logré encadenar una de esas vias miticas de Asturies..., y es que Desarrollo Insostenible 8B, fué una de esas vias que solo mirar para ella, me hacia imaginar lo duro que era ese último paso, que tantos quebraderos de cabeza puede llegar a dar.
Aun recuerdo cuando fué la primera vez que me colgue en techos, no recuerdo el año, pero unos 10 años ya hace..., la via en concreto era ashua 7C, la intención quitar las cintas en top-rope, allí estabamos Nori, Tino y yo, creo, el mal trago que pase, para poder quitar aquellas cintas aún lo recuerdo!!, hoy años despues, he conseguido liquidar todo el techo, bueno, me queda apoyo insostenible, entrar por apoyo logistico y salir por la propia desarrollo insostenible...y es que el querer es poder!!!
Pues lo dicho, el pasado jueves, nos juntamos una buena tropa en techos, una tropa con muy buen ambiente, los de siempre, aquellos con los que llevo escalando toda mi vida, solo faltaba uno, y el mas importante Tino que estaba trabajando, quizá fué ese buen ambiente el que hizo enchufara o no se, la cuestión es que dos dias antes me habia caido con el canto ya invertido, lo que pasa que el puto calor y la humedad, me escupio. El jueves iba bastante cansao, mucho mas que el dia anterior, la cuestión es que llegue, inverti y me quede bajo (bueno, la ferramienta no estaba muy afilada jejeje), pero los gritos y los animos, hicieron que poco a poco fuese bloqueando hasta coger el invertido y poder juntar, joer en ese momento me di cuenta que la habia hecho, la sensación, bueno, muchos ya lo sabeis...
Ahora ya la cabeza ya está pensando en el campeonato de ASturias de bloque que se celebra en Gijón, que aunque pille a contrapié, pa ya vamos disparaos!!!!!

1 comentario:

celestino dijo...

Enhorabuena otra vez picaor¡ Me hubiese gustado estar alli par verte,pero por lo menos lo celebremos jeje. El sabado a fluir y piano piano¡.chaito