domingo, 13 de diciembre de 2009

Memorial de Kike


Aguantando la puertilla


vista general

Ayer tuvo lugar el VI memorial de kike, y como siempre, no defraudó, creo que en total fuimos unos 120 los inscritos,de muchos sitios, como no los cantabros, Jorrin, Meng, los hermanos Puente, Ramón..., los leones Chamar,Pablo, Chema..., madrileños capitaneados por Nanin, Nacho el valenciano y los que se me olviadan fuimos los que de alguna manera (o asi es en mi caso) recordamos un poco mas si cabe a Kike.En mi caso las tres primeras como equipador y las tres últimas como competidor...
Bueno, ahora al turrón!


4 guaperas pa subir audiencia del blog

Mañana fria, la plaza del mercao a rebosar de competidores, y a por los bloques, el formato como viene siendo habitual, a la americana, vista de reconocimiento y joder! no encuentro por donde empezar, no veo cual puede ser el mas asequible, asique otra vuelta jeje, me calzo los gatos y parece que todo va bien, 3 bloques, dos a la primera y uno a la segunda..., pero fue solo un puto espejismo, de ahí en adelante..., nones, no se porque no me canteo, no hay disculpas, me sentia bien, ademas en albarracín me ví fuerte, pero no se porque no hago ninguno mas!!! Al final, pasan 12 y yo me quedo el 14, no se porque(no me valen disculpas del tipo, estoy cansao, no entreno nada, no me van los pasos, etc, que ultimamente oigo muchas...) pero en la unica que realmente lo quiero hacer bien, es la que siempre la cago!!, ahora ya solo me quedan 364 dias para ponerme fuerte y volver a intentarlo el año que viene porque el motivo de esta compe bien merece todo el esfuerzo del mundo pa intentalo...


Tino en acción

Otro que no tuvo su dia fue Tino, sorprendentemente no paso a la final, y digo sorprendentemente, porque nunca se habia quedao fuera de una final de bloque..., Toro a partir de ahora NO PAIN NO GAIN!!!!
Bueno, ahora a las finales, la gente mas fuerte que el vinagre, pero sobre todo el Nacho, el valenciano, da gusto verlo blocar, yo ya habia tenio el placer de hacerlo en los campeonatos de España y en Valladolid, pero es que no deja de sorprender, en cuanto a los nuestros, muy bien Luisin, me alegro mogollón, mucha motivación la que desprende esti avilesinu!!


El equipador


El ganador


La que me aguanta...

El sabado que vien, toca compe de cuerda otra vez en ciañu la ultima compe del añu, y creo que pa mi ya tuvo bien, porque entre una y otra ya van 10 esti añu..., el gran Boza se vuelve a sacar de la manga esta compe, sin ayudas,no entiendo como una de las compes mas antiguas a nivel nacional no tiene ayudas, sorprendente no?, y es que ya que van 15!!, ole, tu si que tienes cojones, organizando y equipando tu solo!!
No aburro mas que seguro que habrá muchas cronicas...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya pedazo de blog, enhorabuena.
La compe ... puffff, los bloques de los tíos eran pa temblar, pero eso es lo mejor, que decimos "es imposible que los hagan", y los hacéis ... sin más. Es una pena que no pasáseis a la final, tampoco era el día de Jesús Martín, que fue el único al que vi desmotivao de verdad y sin ganas de ver más.
Pa la siguiente, espero ver caras más o menos conocidas en la final y eso de que sea sólo por la tarde ... está de puta madre jajaja.
Un saludo de La Calzada.
Berta.

Anónimo dijo...

Nacho es murciano no valenciano aunque quiza tenga la federacion de otro lao