miércoles, 9 de diciembre de 2009

ALBARRACIN!!!!


Entrada de "sale güevos" 7b

Desde diciembre de 2.007 que no iva por Albarracín, joer si parece que era ayer y ya llovió...,puente de la constitución y pa ya, el tiempo era una incertidumbre, que si agua, que si nieve, que si frio..., al final, arriesgamos y el Tinon y yo partimos rumbo bosque, el resto de la espedicion astur-cantabro-leonesa llegarian en dias sucesivos. No me quiero liar mucho porque con tanta gente seria un lio...
Bueno, al turrón, que por estes feches toca, mañana del viernes, quedamos con Jon el Navarro, Eneko y Joseba, rumbo a la peninsula, objetivos todos claros, Joseba nos deleita con el encadene de Revenge, solo con verle hacerlo te das cuenta que hay gente con superpoderes y este los tiene, es un Superclase, Jon el Navarro, prueba el 8a de su izq, un poco raro, Tinon cata el granito y rapidamente pone a trabajar la ferramienta hace la primera parte del Mito de la caverna techamen, que algunos graduan de 7b y otros de 7b+(cosas del bulder no?), yo me sorprendo y lo hago de pie 7C, cayendome 2 veces arriba (los que no tenemos superpoderes, nos toca arrastrarnos...jeje), asique a probar desde sentao...


Paso clave de "Sale güevos" 7b

Llega el sabado, calentamos el los bloques cercamos a los techos(no se el nombre), y Tinón y yo resolvemos eclipse, otro techaco para poner a prueba la ferramienta..., ahora rumbo a los acantilaos, alli, nos espera la espectacular trave del klem, lo primero probar el lance, me vuelvo a sorprender y la hago rapida, saliendo por arriba, para controlarlo todo, la pruebo entera y salen bastos en la baraja, al que le salen oros es a SuperJaviMeng, que la enchufa (y si Javi, entiendo lo que me explicas...) Pablin la deja tan apuntito que al dia siguiente la enchufa bien, recogemos y nos vamos, paradita en wassame, unos saltos y enchufo en jarrete, no sin antes dejar los deos cuadraos de pegar arriba, abajo, derecha, izquierda...jeje, espectaculo Tinon, saca la metralleta y en 10min, hizo new record de saltos en todo Albarracín.


Bidedo total en eclipse 7b

Domingo descanso


Tino en la linea enemiga

Lunes, calentamiento con toa la tropa en el sol y a ver que pintan hoy en la peninsula..., pues otra vez bastos, me caigo tocando la regleta mas o menos salvadora del mito de la caverna desde sentao... El Tinón, le da buenos pegues desde sentao, hasta el: "rompí, partí la junta culata, acabe!" pa acabar el dia al arrastradero, peno un poco en el succionador y repito esperanza 7a,pa que Tinón se anime, ya que pa mi es el mejor bloque de albarracin, y como no, lo hace al mas puro estilo espectaculo.
Martes, conocer la fuente, guapo sectorillo, buen 7a de mantel joer..., y "sale güevos" 7b que hacemos los dos y Pablin, yo con suerte a flash, de lo mejorcito tambien.
Con eso se acabo el viaje, ahora a subirse a "la fea" y 8 horitas pa casa...
Buen finde, sitio cojonudo y sobre todo el ver a gente que hacia mucho que no veia y siguen con una motivación que te recarga las pilas, como el Beltza (no se si se escribe así), Iñigo de Bilbao, Joseba, Jon, Bruno, Miguel, Ruper, Marina, Pablo de Guardo, Carlos y Eva, el italiano Marco, en fin mucha, pero mucha gente. Hasta pronto a todos y si no, nos vemos en el puente del 2010.
Vaya chapa, y eso que no me quiero liar..., ah, que buena la cena que nos preparo nuestro vecino arguiñano.
Fotos pocas, 2 jabalis, una colcho..., mejor portear que fotografiar jeje.

1 comentario:

celestino dijo...

Muy buena la cronica,cortita pero como siempre muy imaginativa.La verdad esq no conocia la escuela,tampoco hize ningun boulder duro pero me encanto el viaje porq alfinal miras para atras y despues de casi 14 años escalando siempre estamos los de siempre y siempre zipi y zape.Espero poder volver para el puente del 2010 con mis amigos y si encima hacemos algun boulder pues bienvenido sea.un saludo