jueves, 24 de diciembre de 2009

Ultima semanilla

Como todos los años, se acabo la roca, ahora, esporadicamente, habrá que esperar a que se confundan las nubes de direccion y no aparezcan por aki y asi haga sol pa poder tocar la roca...
El sabado pasado tuvo lugar la XV competición de escalada de ciañu, ole los cojones de Alberto Boza, que como siempre, se lo curra pa que unos cuantos podamos pasar una tarde entretenida, fria, muy fria, pero entretenida; este año a pesar del frio afluencia de gente,una pena que hayan faltao Pablin, ganador de las ultimas ediciones y que aki nadie le tose..., y Tinón. Parece que este año me toca el casi, ya que me quede a 1 presa de del segundo y 2 del primero, pero al final 5º, a ver si el año que viene el puto casi lo mando a tomar por culo!!! jeje
Por lo demás, cogiendo plastico, que tambien es entretenido y social, de sama a Laviana, a Sama otra vez, visita a los de Gijón, vamos tourné de paneles, entre tanto, un dia que dio cuartelillo, me acerque con el motivadisimo Miguel a la Arnea, digo motivadisimo porque escalamos hasta que nos llovió a mi me dio tiempo a hacer "crisis de conciencia" 7b+ perrete que no tenia echo, y asi ir liquidando las pocas vias que me quedan en el sector...
Hoy mas resina, pero diferente, ya que hoy visita de Pablin, que desde que se fue a vivir pa Huesca esto ya no ye lo mismo!!! mucha motivación, estas inyecciones te hacen apretar el doble!, La bestia allerana, ya lleva enchufaos dos 8c (tsunami y nowa) y dos 8c+ no toy seguro de los nombres asique pa no liala no los pongo jeje.
Mucho mas no hay que contar de la tierrina, sino que lo que ya se sabe, lluvia, sidra, fabes..., en fin a esperar...

FELICES FIESTAS A LOS BUENOS, A LOS MALOS, A LOS GORDITOS, A LOS FLAQUITOS, A LOS QUE ENCHUFEN, A LOS QUE NO ENCHUFEN, A LOS QUE LEEN ESTI BLOG, A LOS QUE NO, EN FIN A TODOS!!!
Y marcho que tengo de dir a tomar un vinin o una botelluka sidra depende como tire el aire, jeje que hoy toca cena familiar.

No hay comentarios: