miércoles, 16 de septiembre de 2009

UNA DE LOLOS


La puta bestia espartana!!!!


Ya que yo no me canteo y que ultimamente no pude escalar mucho, los otros componentes del team espartano cumplen y con creces...
Al turrón ya!!!
Ayer, sin ir mas lejos, el Nori nos da una lección a todos los presentes en Navalones de como se escala y se lee una via a la perfección (mucha clase "del bosque") y enchufa Negrita un 7c+ que se envolsa a vista ole tu!!!
Ya estan de vuelta por tierras espartanas el resto de la espedición t la cosecha fue cojonuda, pero por no alargar mucho esto, voy a nombrar a Pablin,la puta maquina, la cosita, que en un dia, enchufó dos 8a+ y un 8a a vista en la piscineta, pero no contento,a los dos dias enchufó B.T.R todo un 8b a vista, y otros dos 8a+ estos no a vista, casi na!!! además de de otro 8b en2pegues, este tio está escribiendo la historia de la escalada en Asturias con letras mayusculas, esa es mi cosita!!!! jeje.
Ahora toca entrenar para las compes, la primera en Reinosa este sabado, luego sevilla, campeonato de españa de escalada y por ultimo comienza el campeonato de asturias de bloque, asique espero veros a todos/as por aki, este año hay que llegar a los 150 inscritos, para cualquier consulta me llamais o me enviais un correo. Besos y abrazos para todos mis fieles seguidores...jeje.


Tapia, vias, bulder y ahora toca resina, siempre juntos, siempre motivaos,y siempre con casi 80kg jeje

1 comentario:

eneko dijo...

molt be esa peñita de Asturias, siempre motivados y fuertes. felicidades Pablo. bueno un saludo desde lleida