domingo, 27 de septiembre de 2009

Buscando el Karma...


Vistas desde rosa de mayo


Vista de Quiros

Viernes 21:30h hablo con Pablin y Nori, y no llegamos a un acuerdo de onde ir..., y como suele ocurrir en estos casos por el norte, dejamoslo pa mañana a ver como amanez...
Bueno, amanecio despejao, llamada pa aki, mensaje pa alla, email por el otro lao, al final, el Nori con Lito pa Caleao a acabar de equipar y yo me veo metiu en la furgo del Pablin camin de Quirós y ni mas ni menos que pa Rosa de Mayo, pero joer, si ta a tomar por culo jeje.

Pablin en la Historia interminable

Bueno al turrón, de camín paradinha en la cubana pa charrar con Torres, que hacia la osti que no lu veia, y paez que vuelve con ganes y fuerza, y tiramos pa la cumbre..., llegamos y los objetivos clarisimos, Pablin a por Historia interminable un 8a de los 90, Maria atacar a vista algo y yo a por la tipica via que ni miras pa ella, pero que a mi siempre me llamo la atención por las cosas que se oian de ella, la Bruni 8a, na mas llegar, tiro los bartulos y me pongo debajo de ella, joer, si parez el espejo el bañu..., y ademas son 4 chapes y cadena..., cualquiera que suba a rosa de mayo la 1ª vez seguro que ni mira pa ella, pero pa mi, tien mucha, pero que mucha historia esa via e Tinon?
Pues na, a poner el arnes y manos a la obra, Pablin pon les cintes a Historia interminable, baja y me toca a mi, pa ya voy, joer no se ni como se empieza resulta gracioso a la vez que un poco mosqueante..., poco a poco tiro pa arriba, llego a cadena y creo que ta todo claro menos 40cm de roca que no se como se puede hacer, bajo, lo recuerdo y bien, a ver que pasa en el segundu...
Turno de Mery, ataca un 6c a vista y joer despacito, pero sugura, va navegando por esta roca caliza que seguramenta hay poca con tanta calidad, y zas enchufa, joer con la Mery, está que se sale, turno de Pablin, va enchufau, pero un putu equilibriu lu tira...Me toca, ahí voy, me pongo debajo del espejo confiando que una inspiración divina me solucione esos centimetros...jeje, pero nada, no lo veo, los deos me doblen pa trás!!!, joer, si no se pue calentar así..., pa acabar pegue de Pablin a la Historia y caro, esta roca te desolla, conclusión sin llema, no queda y pa la vuelta de la pole, asique, mejor bajar y no abrila, pa acabar hago el 6c que habia echo Maria, y joer con la plaquita, me quito el sombrero con la negociación que se pego la Mary pa hacela a vista...


Analizando la jugada jeje

En resumies, Quiros ye diferente, un sector cojonudu al que volvere fijo, porque les vistes, la roca y entorno lo merecen.


"Bruni"


chapaje un poquitin en ris...

En esta escuela la escalada coge otru ritmo, todo va en otra marcha, escuela que cada vez que voy me haz tar unos cuantos dias pensando porque cojones no voy mas por ahi, vies espectaculares, roca de alucinar, y vies mitiques, a la par que pioneras casi todas en su grado,si ye que al final soy un putu mono...pero que cojones, no se pue encasquillar uno en una cosa, si hay que blocar se bloca, si hay que gorilear se gorilea, si hay que bailar en placa “se intenta”, si hay que hacer vies de largo pues pa alla, si hay que competir con cuerda pues a cagar trito y arenon, si hay que ser saltinbanqui en una compe de bloque pues si, soy un putu saltimbanqui!!!, pero me lo paso pipa en cada una de les coses que hago y animo a que tol mundo haga lo que le salga de los cojones sin ofender a nadie y menospreciar lo de los demas, porque al final, toes les pieces del ajedrez duermen en la misma caja independientemente si yes peon o reina...
Mira que rollu acabo meter...

Les fotos son un poco males, porque son robaes a Maria del facebook jeje

3 comentarios:

brojos dijo...

Jairo,
te sales tío. Pa mi también Quirós ye mítico en too..., algunos pensaban que nunca iba a salir de allí...y mira tu por donde???El tema además es que el sector que visitásteis es pasón.
Un saludo

fran.martin dijo...

estoy de acuerdo contigo tio, sobre todo en que hay que disfrutar con lo que se haga, aunque sea en la sur directa del naranjo, con otras 500 cordadas, piedras silvando a 2 metros de tu cabeza, gritos, cuerdas y morralla. En fin, que como subí este fin de semana con Mara a hacer el picu puedo decir ahora, apesar de todas mis quejas, que sí, que disfrute con ella haciendo lo que me gusta.

Unknown dijo...

Cagon to ke recuerdos del Rosa de Mayo,Hey makinas la 1ª vez ke fuí pa`llá hicimos komo pudimos los 6c de la izkierda y nos bajamos kon "el rabu entre les piernes" de allí jajajaja. Un abrazo mu fuerte desde el levante y si kereis alguna plaka parecida por acá tambien las tenemos ja ja ja. A ver si haceis una visita ke Sella está en plena temporada. Saludos y "kon dos de pan" siempre. David de Valladolid