jueves, 3 de septiembre de 2009

ULTIMOS DIAS

Pa empezar bien la semana, Nori, Tino y yo vamos al pie de casa, el lugar como no rioseco, objetivo empezar a probar la "Perpetrator" a mi punto de vista un exigente 8b+ la verdad que no da opción a mucho, así 3 pegues, incluyendo el de calentar, son mas que suficiente pa partir los deos y acabar desyemaos...jeje


Entrando a perpetrator 8b+


Tinon en el turrón de la perpetrator 8b+


Croquis de la perrera con el consentimiento de su aperturista claro

Martes, nada, toca currar, miercoles a la perrera de nuevo, al llegar ostia, vaya ruiu, paecia que tabemos de espicha jeje 15 paisanos y solo 6 vies..., al final nos organizamos cuales hormiguitas y todos a escalar, la verdad que fui un dia muy bueno, Palbín enchufo el interrogante, que al final queda de 8b, (que guapu se ve) Nori prueba un 8a que no me acuerdo del nombre, soy lo peor,Miguel, Ramón, Arturo y Lito fueron al sector diamante, un poco mas abajo, con buenes noticies, Meguel enchufa un 7c a la segunda, con lo que la recuperación del biceps va de puta madre, y el Tino, el Jony y yo, hacemos killer koko 7c+/8a ajustain a mi opinion...lo mejor de la jordana fue un hand to hand cuando taba llegando a la cadena y a escasos 7´5m tenia a Muiguel el de Gijón arriba el todo en un 7c de placa con un vuelu de los de bracear por el aire, y con sus cojones peleo y peleo, pero un poco de lio, zas vuelu pero de los de agarrate que hay curva...


Killer koko 7c+/8a

Hoy jueves, turno de Navalones, Miguelin, Arturo y yo, calor que te cagas (pero esto pal recorte ye lo mejor jeje) 7b pa calentar, que pringo a vista, joer con el pasin de arriba, y a por Negrita 7c+ que tenia muy buena pinta, lu pringo a vista y a la segunda por gorilear, que tipico en mi... menos mal que a la tercera, sobre la bocina y con los cuatro intermitentes enchufo..., Miguelín buenos pegues a cuando el rio suena 8a, por alli andaba Gallu, Lolo, Sergio y toa la tropa, Alejin limpiando su nueva creación mal rollito, una variante de buen rollito, se me antoja que será durilla...


Ambientazo en Navalones
Esto, esto, esto es todo amigos, vaya chapa que puse hoy, jeje, joderos

No hay comentarios: