lunes, 31 de agosto de 2009

UN BUEN DIA

Sabado 12:00 caen los pajaros del calor, da igual hay que esacalar si o si, después de dar mas vueltes que un perro pa echase,destino pared negra,joer que bien se está,si hasta ta fresco,joer hay que poner el forro...
Bueno al turron, eramos mas que los que fueron a belen...,asique seguro que se me olvida algo, Pablin calienta en la "Nani" no se de que queda al final...y tira a arreglar violencia gratuita,vamos la su via,con el va Nori a probala, mientras en pared negra quedamos
el resto,checha enchufa de swing, Ramon y Davor prueben la "nani" bertin rodando y la cordada rusa(usease la Mary y yo jeje) calentamos en chambao y en vista de que ta a to ocupao decido dai a materia gris 7c+, le habia pegao un pegue haz un par de meses,asique piano piano poniendo cintes,cuando me doy cuenta, ostia toy en el pasu zas,bueno ahora no se pue parar y despacito pero sin calma y con les vocez del pablin recordandomela enchufo, joer y ahora que hago? Me lia pablin y toca ser marinero y me vuelvo a embarcar ahora en amadeus 8b, joer que guapa.hay que volver...mientras la otra rusa prueba sabrina 7c pa ir a saco a las bobedas a ppr derecho de pernada, no se como fue, porque toco marchar temprano y dejar a todos apretando a mueeeeeete.
Vaya liada que meti hoy,pero al ser tantos,y con esti calor no me centro jeje
les fotos?en camin...

No hay comentarios: