viernes, 19 de junio de 2009

ULTIMOS DIAS


Vaya tres...
El pasado lunes, subi por cuevaboyu, allí sabia que estarian el sobrin y Marcos, con alguno mas, el dia fue bastante buenu, ya que el sobrin enchufó kolocauste 7C+ y Marcos burricada 7C, joer como se está poniendo el Marcos..., en cuanto a mi, nada vuelve De la Rosa jeje, a probar, ya que me quedan pocos dias antes del paron de 15 y queria dejar tocad alguna via, y deje 2, pero muy a largo plazo creo la supergruñon y la megatron, habra que entrenar mas y comer menos...


Megratrom


1ª parte de supergruñon, Gruñon, vaya trabalenguas jeje
Llego el martes, "el dia", vuelta a boyu, alli fuimos 4 espartanos el Boza, el Nori, el Miguel y uno mismo, yo contra todo pronostico, enchufo apoyo logistico 8a, habia dao un par de pegues el año pasao, pero me dijo el tino un metodo y zas, la enchufo a la 3ª, lo que me dejo tiempo pa volver a tocar desarrollo, al cachin apaez nori, que tambien enchufa, pero la guinda a toda la tarde, a todo el dia, a toda la semana, y a todo el mes la puso Super-Miguel, menudo pegue a Protobolt, encadenamiento fulminante, que suerte poder ser yo el asegurador, ya que juntos estuvimos probandola y juntos acabamos con este ruton de techos, la verdá que escalar un hand to hand con Miguel y en techos me trajeron muy buenos recuerdos..., ENHORABUENA TORO, ERES UNA MAQUINA!!!
Miguel chapando pa afrontar las secuencias claves


Miguel en el talonaje clave de Protobolt 8b+


Nori saliendo en apoyo logistico 8a
Ahora creo que ya no escalaré hasta Julio, paradita jeje.








2 comentarios:

brojos dijo...

Estáis q os salís, intocables pa los del pueblu..., pero presta veros apretar...ya quise darle la enhorabuena a Miguel en el blog de Boza pero en ese blog no se puede decir na...(aviso pa Alberto...). Bueno lo dicho mi mas sincera enhorabuena. Toy totalmente de acuerdo con las palabras de Alberto: Miguel ye un tio discreto, con la cabeza bien amueblada y físicamente un fuera de serie.
Salud

fran.martin dijo...

felicitaros a los dos, Jairin y Laurita. Me alegro mucho por vosotros.

Un abrazo de Mara y Fran