miércoles, 10 de junio de 2009

SUPER-MARIA


La buena de Mery
El pasado lunes, paso una de eses coses que te queden grabaes en la retina, un encadenamiento de los que hace que la escalada tenga algo que no encontre en otros deportes...
Bueno al turrón, Rioseco por la tarde, allá vamos los de siempre, y yo sobre todo, porque tengo el radio de acción mas cortu que las mangas de un chaleco ultimamente, Maria, pegues a "Esperando por ti" 7C, joer como sube hoy la Mery, espectacular, llega al pasu y joer "se me engancho el pie" grita, baja, tranquilamente y piensa, piensa, sigue pensando, Maria entre tu y yo...jeje. Llega la hora de la verdá pa allá va, todos espectantes, joer como vuelve a subir, llega al pasu, zas coge el invertido tranquilamente, junta, respira..., se oye una voz tranquilizadora, ahora lo tuyo, Pablin, quien mejor que el pa tranquilizala que la conoz como si la hubiera pario, cierra les cuatro ñapes que queden y se planta en la cadena, joer, que sudada de llemas tengo, joer y ahora y eso que estoy escribiendo...
ENHORABUENA MARIA, el lunes me diste una lección de como se escalada, de tecnica, flexibilidad, serenidad...y tesón. Una tarde de les que se recuerden
Como siempre soy un putu desastre y no tengo fotos, a ver si el Pablin me pasa alguna y la pongo.

3 comentarios:

elsi dijo...

Enhorabuena por todos los lados Maria!!jajaja

Me habria encantado estar alli debajo animandote y esperandote para darte la enhorabuena!!

Un abrazo para todos, y a seguir con este ritmo!!
:)

ibm dijo...

esas voces traquilizadoras!!jeje.gracias por los ánimos!os debo una volldamm!bss.maria

Anónimo dijo...

Ahi mary eres la mjor. Ay que seguir asi apretando. Nos vemos n la roca. Dieguitis