viernes, 12 de junio de 2009

CRUZ Y CARA


Cuantos momentos de pensamiento...


Empotre clave de Factor Garrote

Esti tiempu ta llocu, después de llover ahora 30º, joer asi no hay quien aguante la piel...


Nori en reposo activo izq. 8a


Al turrón, el miercoles jornada de motivación, porque de enchufar jodido, uff que caló, así que toco sacar toda la motivación y a por ello, así el Nori, Chus y yo, a las 4 nel parking, y joer si hay que subir sin camiseta, al cachín llegan la tropa de Gijón, buenos pegues le dio esta gente, muy motivante, por allí andava otru de Barredos Juan, si ye que los espartanos antes estes adversidaes nun reculamos, sino que nos damos media vuelta y continuamos avanzando jeje, lo dicho un dia veles venir...


Que buena la "Esperando por ti"
Un hand to hand con Chus en "Nuevas Ilusiones"



Ferro velando por mi seguridad, gracies toro

Ayer un poco mas fresco, toca la cara, fuimos a boyu, nuestra cocina particular, joer como me molo, Pareja, Ferro (ultimamente no lu veia mas que con el traje de torero igual al miu jeje..., y no con el arnes puestu) Nori, Miguel, gente de Gijón..., bueno pues pa techos, apoyar a muerte a Miguel, que lu tengo abandonau, perdona Miguel, pero toy mas liau que el laberinto del fauno jeje. Miguel buenos pegues a Protobolt 8b+, pero hay un gesto desequilibrante que..., porque el cuanto a fuerza va, que cojones no va, se pasa tres pueblos, asique na mas que controle esi equilibriu zas!!!, Nori limpiando Reposo activo izquierda un largo y homogeneo 8a, jeje, ye broma, mas raru que una vaca amarilla, y yo, pa mi sorpresa encadeno Factor Garrote 8a, me habia motivao Miguel el de Gijón la otra vez que habia tao en techos y ayer queria ir a ver que tal, la verda que bien, esa motivación Miguel, que tas como una bestia,al bajar a bombos allí taba, que acabada de destrozar Burricada 7C de bloque, muy buena toro. La parte positiva fué ver a Ferro con arnés y a Pareja, que tien los codos a la remanguillé y poco a poco vuelve a la carga, como me alegra.



Chapaje raru esti de Factor Garrote


Miguel a saco en Protobolt 8b+

Bueno no escribo mas que hoy toy parlanchin, será el café que acabo tomar jeje
Hoy tiro la casa por la ventana, venga fotos y mas fotos.










No hay comentarios: