miércoles, 4 de febrero de 2009

MUCHA LLUVIA

Ultimamente ando algo remolón pa actualizar esto, pero la verdad ye que no hay mucho donde elegir, que si me hago mayor fotos en minutuno, que si llueve, la verda no tengo mucha info de escalada ni de bloque, lo unico que hago ye navegar un poco por aki, y entrenar, la motivación parece que no decae y aunque te malo, seguimos partiendo los tendones, pero en resina, es el caro precio que tenemos que pagar los astures por tener esta tierrina tan verde y guapa...
No ostante, la semana que viene no actualizaré, ya que vamos en busca del buen tiempo, rumbo a Margalef(aunque igual tan peor ahora que nosotros...), pa ya partimos el viernes Tinon y yo, y el sabado Miguel y Milin, a ver si se anima alguno mas, que ya sabeis que donde comen 2 comen 3, jeje, voy dejar un video de motivacion total, uno de los mas motivadores posibles, la maquina klem loskot!!!
Un besu pa todos
http://www.youtube.com/watch?v=n66QDkAKJr8

2 comentarios:

Minutu Uno dijo...

a ver si traeis buen reportaje fotograficu de margalef, un saludu y pasailo bien, si no nos vemos antes, cuidaivos. el tipo esti es una máquina.

Anónimo dijo...

BUENO JAIRO ESPERO QUE ESTI FINDE NO TE DE PROBLEMAS LA LUMBAR..BS