lunes, 16 de febrero de 2009

MARGALEF´09


Los 4 fantasticos

Llevaba semanas con Tino, planeando un viajecito de una semana rumbo a Margalef, lo cuadradmos todo y zas, pal paraiso de los bidedos y desplomes...
Llegamos de noche, tanto que pasaban las 24:00, joer, soy yo o hace una rasca cojonuda..., al dia siguiente no era yo, era que hacia un frio polar, incluso creo que vi pingüinos y focas marinas, o seria que el frio me hacia ver visiones, aunque las focas era real, y venian de Asturias y en furgo...jeje.
Al dia siguiente vienen Miguel y Emilio, joer sigue frio, vamos pa Sieruana, y aki comienza el verdadero viaje, se me jode le furgo, mi cabeza pensando que coño hago, escalo, marcho, me pego un tiro o yo llamo a Gambús y me diga un taller en Lleida, (opte por la ultima, si fuese la tercera no seria yo quien escribiese), aprovechamos pa cenar lai (un par de kebabs por cabeza), y al dia siguiente, nos vamos pa Margalef, con la furgo en Lleida, al mal tiempo buena cara y escalamos, el unico que triunfa es Gambús, Gatillasso 8a+ muy fuerte el cabron, y eso que viene de una lesion; al dia siguiente tras dormir en el refugio, volvemos por les espadelles, que asi se llama el sector y encadenamos casi todos, Transilvania, las focas marinas a la 3ª y Miguel a la 2ª, como se esta poniendo con el RAC el Miguel, Emilio la deja muy apuntito, el 5º dia pa olvidar, mucho, pero que mucho frio, tiramos pa Lleida a por la furgo y partimos a casa poco a poco...
Los dias siguientes sol, joer si tamos gafaos.
Lo bueno del viaje, a pesar de todo fue el cutis que se nos quedo, joer paez que tengo 21 primaveras..., que volvi a la carretera con el de siempre,mi hermano Tinon que hacia que me olvidase del frio de la furgo y hasta de escalar con los escojones que pille!!, que hay gente que cuando la necesites esta ahí GRACIES GAMBÚS, MIGUEL Y MILIO, y sobre todo al Jony (minutuno, que taba via telefonica pa la reparacion y ya me la tien en el quirofano...)
Asique volveré!!, peor que esta no me va a pasar, joer o eso creo!!!
Les fotos como siempre faciendo en gamba, pero en esta ocasión, con el frio tien disculpa
Bonita plakita la de photo-shot 8b. Laboratori
Zipi y Zape con la botella calimocho jeje

No hay comentarios: