viernes, 23 de enero de 2009

AL FINAL UNES FOTUKES



Paez que esti añu va to rodao, el finde, con este tiempo otoñal, de lluvia, fuimos a gradura, a ver si estaba seco, y la verdad que si, alli nos reunimos unos cuantos espartanos, y fanaticos, porque a este altures de añu, en asturies escalar ye como hacer boisling en jamaica..., pero pa ya vamos, asi hubo buenos pegues, fonso a galeno del macaco, y checha a galeno, las chicas a arte primitivo, incluida Laura y con un pendulin pendulon no se donde tengo en paredon, jeje, Maria fanatiza (destruye placa, desplome, largo y corto...), Pablin, que decir de esti, que va cojiendo la forma o la forma lo coge a el, o se cogen los dos o no se cogen o que se yo, lo que ye que velu subir, motiva pa dai tu un pegue detrás, si paez hasta facil y corto..., David el de Moreda (creo) vuelazu en samba pa ti, yo luchando mas que silvester stallone en Rambo III jeje, pero gracies al flaseo de Checha y Pablin, hago arte primitivo hasta la segunda reunión, no me pueo quejar de enero, aunke todos los años me haga mas vieju, jeje.
Y bueno, como veo que me va bajando la audiencia jeje, voy poner unes fotukes, que el bueno de Dieguitis me hizo el otro dia en la via, como me cuida esta gente..., les cintes del Pablin, que me aseguro, y les fotos del dieguitis, que tuvo colgau como un chorizuku mientras yo improvisaba mi mal postureo, bueno al turron y que os gusten, aunque el modelo no sea un tio guapu, morenu, de ojos claros y delgadito... jeje. viva "JOLIBUD"!!!
Pasu a mi manera...
Uno de los pasos clave
Vista de manzaneda antes de acabar lo duro...

3 comentarios:

Jose Alberto Puente dijo...

¡Enhorabuena máquina! Buen encadenamiento, buena vía. ¡Todo un clásico!

Ahora os tenéis que animar a hacernos una visituca por el Eco (A Pablin ya le tengo convencido) ;-)

¡Muy buena!¡Nos vemos!

fran.martin dijo...

dios se te ve hasta flaco!!!!
que bueno eres tronch

Roberto Palmer dijo...

Ye Jairo, máquina buena plaquita ehh?? Soy Roberto no se si te acuerdas de la compe de Barna o del Apolo :D:D... Enhorabuena por el encadene y saludos desde el caluroso este valenciano y a ver cuando ops bajais pa'qui que se está mu bien trepando al solete jejeje.
Si quereis estar al tanto de lo que pasa por aquí, visitar: http://keoholds.blogspot.com/ y si tirais pa'bajo nos dais un toque que Pablito tie mi movil ok?
Venga a seguir apretando como bestias.

Un saludo