martes, 13 de enero de 2009

QUERER ES PODER!!


Jesus Martin años as, encadenando la profecia

Bueno, después de unos cuantos dias sin teclear, atras quedó la compe de Ciañu, les fiestes y todo lo que reune eso, pero turron, turron sigue habiendo, y del duru...
Voy contar un poco a mi manera lo que paso estos dias, el dia de la compe de ciañu, por la mañana fuimos a escalar un poco al solecito a la arnea, allí Pablin me animo a probar la profecia, la duda salto, será que me tan fuerte que me quier romper los deos...jeje, no, era un consejo de amigu, y yo como tal, esi dia reserve, y esperé a la siguiente visita, fue uno de esos dias en los que la cabeza le juega una mala pasada al cuerpo, retandolo, en mi caso puteandolo, como iva mi pobre cuerpecito de casi 80kilillos, poder arquear, que digo arquear, moverse por esa plakita llamada "La profecia", pues asi fue, el cuerpo acepto el ordago de la mente y eso si, juntos se pusieron a trabajar manos a la obra, no sin mucho sufrimiento y horas de pensamientos, en los que el cerebro mas y mas presionaba al cuerpo, pero todo acaba el pasado domingo 10, ese el dia, en uno se esos pegues de dolor de deos, la mente comenzo a tirar del cuerpo, para ello, sin tituvear se coloco delante, quizas muy por delante del fisico, ya sabemos lo que decia el gran "Gulich" (escrito en asturiano), la mente es una parte fundamental en esto, y asi fue, la mente tiraba y el cuerpo aguantaba y trataba de seguir los que esta le decia, como una equipo muy, pero que muy compenetrado (sino, no veo explicacion logica de que ocurriera lo que ocurrió), asi, cuando me quise dar cuenta estaba tratando de desliar la chapa que une con la higuera, comence a oir los gritos, los gritos de esa gente que esi dia creo que solo habien dio a animame, gracies chavales: gracies Miguel, por no dudar en venir a pillame, gracies Tino por escuchar un millon de veces les explicaciones de como tenia que hacer los pasos, gracies Pablin por tar los 4 o 5 dias y animame en los 10 0 11 pegues, como no al 50% del "equipin" rusu e Maria, y como no a Laura, que sin tener ni puta idea de la via, ya la sabia casi entera jeje.
CREO QUE TOQUE TECHU EN PLACA, O SERÁ QUE DESPUES DE TANTOS AÑOS DOIME CUENTA DE QUE LO MIO YE LA PLACA...jeje
Recordad siempre...NO PAIN NO GAIN

7 comentarios:

prohutu dijo...

dios que grande, yo me quito el puto sombrero contigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

(Ronaldiño)
- Enhorabuena maquina¡ Sino hubiera estado alli viendo como la aniquilabas no lo hubiera creido jajaja un gordito subiendo por la profecia jeje. Esti añu lo empiezas muy bien y fijo que va para mejor. NO PAIN NO GAIN jajajaja.ciao

Tinito dijo...

Pero menudo JABALÍ que estas hecho. Vaya año mas bueno que te espera empezandolo así de bien. Que haya muchas, buenas, bonitas y duras este año.

Suerte, saludos desde tierras charras, y al turron, (y por cierto, ahora que han pasado las navidades esta al 50%, buen momento para pillar un cargamento).

Minutu Uno dijo...

ahí toro, ya empieza a dar frutos tanto entreno, enhorabuena.

Meng dijo...

Enhorabuena TORO!!! Ahora a seguir dandole duro, QUE EL RITMO NO PARE!!! Fuerte abrazo y a ver si nos vemos.

Anónimo dijo...

AAAAAAUUUUUU!!!!! Good job man, good job!! Sino lo veo no lo creo....ja,ja.A seguir dando guerra.

Jose el canario dijo...

Eri y yo te queremos felicitar por partida doble. Una por este gran comienzo de año (la profecía) y por que si no recordamos mal, mañana es tu cumple.

Felicidades amigo