viernes, 15 de agosto de 2008

YA TOCABA


Todo buen encadene se merece buena recompensa...
(No tengo fotos, porque como en los viejos tiempo, un hand to hand, no te da oportunidad de fotografiar)

Después de unos dis, en lo que los encadenamientos brillaban por su ausencia, ayer se rompió, y de que manera, era un dia un poco raru, que facia calor, pero si tiraba un poco aire mejoraba el "grip", pero veniamos con la aclimatación de Rodellar y de estos ultimos dias, asique el Tino y yo, nos pusimos la funda de trabajo y pa pingalagua a por una clásica, "la Bestia", la guerra fué dura, con varios combates, en los que los vuelos fueron la tónica dominante, pero llegó el momento, y tras un encarnizau combate, hago cumbre, el hora del Tino, con el pasuku de ir a la pinza atragantau, na mas cogela, ¡misil va! y como el los viejos tiempos, enchufa con una seguridad tipica del toro.
Eso ye la pequeña historieta de ayer, en la que haz unos años podria titular esta cronica como las trabesuras de zipi y zape, pero que a estes altures de la vida... ya sopos paisanos oisti!!, lo bueno ye que aunque pase el tiempu, ya van pa 15 años, tovia sigo teniendo les buenes sensaciones que tenia cuando diba por el condao en bicicleta con aquel guajón a escalar y equipar con un berbiquí, y esos 15 años nun son na! porque a partir de ahora empieza lo bueno!!!
Enhorabuena Tinón a motivase, que estos dobletes, faen que estos dias queden marcaos en la retina pa toa la puta vida...

2 comentarios:

David villoria dijo...

Nun esperaba menos de un par toros como vosotros.Se de uno que va tener que pagar una cerveza y de les de imporcion nada de cervezes nacionales.

fran.martin dijo...

enhorabuena a ambos y disculpas. Os dije que subiría el fin de semana y el miedo al agua pudo con el grupo de charros que acabo haciendo la risa en Portugal. Joder, lo siento de veras haberme perdido esta gran noticia en directo.

Un abrazo