sábado, 23 de agosto de 2008

DE OTRA PASTA


ESPECTACULO...

El pasau dia 18 de agosto, volvió a pasar algo que facia tiempu que no veia, y llera ver a un escalador de esos que lu ves y te das cuenta que tien algo pa esti deporte, aunque a mucho les parecerá que no soy objetivu, y tienen razón lo que vos voy a contar pasó, y pasó de verdá.
Lleguemos a techos, con la intención de atacar protobolt, los tres mosqueteros espartanienses que ultimamente andamos per ahí, pero esi dia, habia uno, uno que nos diba a facer ver algo, de lo que yo personalmente guardo en la retina, y que por suerte o por desgracia, nun se pue pagar con dinero, esi llera Tinón, calienta y pegue a muerte, ver subir a esa bestia (si tuviera en cualquier deporte de combate, seria +75) por esi techu, pas, pas, pas, seguridá, fuerza, potencia..., llega al pasu zas, cambia manos, se da un pequeñu suelting y al jarru de chapar la ultima, yo que lu conozco, sabia que hoy diva enchufau, que les regletes, los bidedos, los laterales, hoy diven a ser virutes, y como un misil ta en en bidedo, pequeñu suelting, lateral, y cantu de cadena, lo que esta mala bestia sintio cuando chapo la cadena no lo se, pero lo que vi y senti yo y creo que Miguel fue de eses coses que se archiven y se saquen cuando uno tien un bajon en esti deporte, asique lo siento por la gente no lo pudo ver, pero si algun dia lu veis amarrase, con la intención de atacar una via dura, de no muchos metros, y con generosu desplome o techu, os digo yo que merez la pena sentase y mirar, porque coses así son les que hacen que la escalada enganche...


ENHORABUENA TINON, A PARTIR A AHORA YA SABES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HAZLO!!!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades al escalador con mas talento y fuerza de to la Cuenca. Bravo Tinón. Disfruta y a por otra.

Anónimo dijo...

Rame dice:

Felicidades Tino. Disfruto tus encadenes como si fuesen mios (Quien pudiera). Espero que sea el inicio de una temporada llena de vies dures.

Anónimo dijo...

(tino)
- Muches gracies por la cronica jairín,me presto muchisimo leerla. Tambien te digo que cuando vas agusto a escalar,con gente que te quiere de verdad y que se alegra de verdad cuando haces una via, ya se 7a como 8a, eso se cambia por todos los 8b+ o 8c que se puedan hacer en toda la vida. Ese buen rollito y motivacion que gracias a dios tenemos en la cuenca, eso al final da sus frutos.Acordaros que esti añu tien que haber triplete. 1 saludo y espero que sigas escribiendo cronicas como estas durante muchos años. ciao

Minutu Uno dijo...

Es que tais como toros, ya veràs como tu también nos das un noticion como este de Tino. un saludo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Tinon por el encadene!!( Pero que poco me falto pa velu en directu...),que seguro que será el primeru d´una buena lista, y a Jairo por les cróniques que nos fai, que cada día lu veo más inspirau. (Creo que en 4 dias vas quitai forofos a Desnivel!!!)Esti añu fijo que hay triplete,nun lo dudo lo más mínimo, porque la motivación (y power..) que hay pal otru lau de la Collaona se contagia. Pero que bien lo pasamos!!! un saludu y a seguir dandoi. A MUERTEEEE!!!
(Uno de Morea)

Anónimo dijo...

Rame dice:

Joder Jairo, leer tus croniques ponen a uno los pelos de punta, se nota que disfrutes con esto y con los triunfos de tus amigos. Enorabuena por el blog y animo, sigue adelante que todos esperamos tu proxima actualización. Bravo toro.