martes, 26 de agosto de 2008

PUEBLO ESPARTANO

Esto que voy contar ye la historia de un grupu de espestanos, aguerridos luchadores que dejan su sudor, piel, motivación por allá donde van, luchan en cualquier terreno, sin menospreciar el tamaña, forma y composición del contraria, ya sea vias, tapias, bloques, resina, compes, psicoblock... todo vale!!!
Estos espartanos, nos han traido un buen puñado de combates sangrientos, en los que el dolor, y los ratos de angustia, de frustación forman parte del furor de la victoria conseguida, asi, como el se hace llamar "espartanito" sin que por ello deje de ser uno de los mas bravos y victoriosos agladiadores ese es Pablin, que si ya en Rodellar me dejaba de piedra (de la de picos) esti mes no para de luchar, combates victoriosos con Onix, en pared negra, perpetrator en el sector iman de Rioseco, varios octavos en Rumenes, el exterminador en pingalagua en teverg y la mas ensangrentada de todas, y a buen seguro la que mas vueltas dio por su cabeza por lo ensangrentado y el acceso al lugar del combate, con un rodilla jodia, pero un espartano tovia dispara con una rodilla incá nel suelu oisti!!! y buen disparu, tumbando en planeta X El gran olvido.Enhorabuena Esparatanito.
Otro de nuestros aguerridos espartanos, y quien mas admiraciòn me causa, ya que las lesiones no le perdonan y el no las perdona a ellas, ya que lucha sin cuartel hasta la estenuación, sea lo que sea, con dolores, lesiones y pocas horas de sueño no hablo de otro sino de Miguel, quien hace poco daba buena cuenta de galena, pero en la mente de este espartanao hay otros proyectos, otras luchas que sin dar mucho tiempo al descanso, ira libran victorioso esos duros combates y yo seré un espectador de lucho, con un arnes, un gri-gri y una cuerda en la mano a la espera del pilla cuando chape la tan ansiada cadena de este deporte.
Seguro que se me olvidan luchas, encadenes, espartanos, pero mi fragil memoria y que la ignorancia es el colmo de todos los males, hacen que no nombre a mas espartanos y mas combates, que a buen seguro ire nombrando a media que mis oidos oigan, que mis ojos vean todo aquello y todos aquellos a los que salir nombrados en este blog no les sea molesto...

No hay comentarios: