lunes, 26 de mayo de 2008

PARED ROJA NO SE MOJA!!


Ambiente festivo en pared roja

Sabado por la mañana, paez que va a tar el dia calmau, pero con la que lleva callendo, va a tar to mas mojao que la sobaquera del camacho..., asique lo mejor dir a un sitiu cerca pa salvar el dia nel panel o tomando un cafetuku por aki jeje.
Asique rumbo a cuevabollu y a pared roja, los espartanos somos pocos, Pablin y yo, Tino: trabaya, Miguel: deu jodiu y pa el dima, Nori: dando pedales, Jony: jabalina, Karlinos y los guajes: "FIESTES DE BOROÑES..."(onde me quedaron ya los 18), así, con este cartel, nos dejaron jeje, pero la sorpresa al llegar fue buena, muchos coches y furgos, ostia, mira pa ahí oh!!que habra comunión y tan celebrandola en la parrilla?, no!!!, tan tos escalando, de toes les partes del Territoriu Astur, de Xixón, Aviles, les cuenques mineres, borraches y dinamiteres, de ovieo, y alguna que se me olvida oisti!!!
La cuestión ye que calló la de san quintin, pero el fanatismu y la risa no faltaron, estos gallasperos van facer que pille una anemia cojonuda jejeje, así, ente rises y lagrimes(de reise caro), llegarón los encadenes, doblete del tensu y Checha (mace, pastes, ya no se como lu llamen, me lio) con lobotomia y vasodelatadora, caro el tensu no desgasto na el jueves en xago jeje, luego davor reposo activo derecha y se cae en outsiders el la ultima, pero la cosa que solo los buenos gladiadores nos ponemos a reposar en les regletes, a mi porque me avisaron a tiempu y tire pa arriba, a davor, avisemoslu, pero duru como una peña ahí quedo soltandon, la broma igual fue 20 min, ole tus cojones o mejor dicho esa conti., asi tos probando y toes les vies de pared roja, pecia el mellobloco jeje, luego el pablin con les series que fae, que tien que cambiar neumaticos, porque joer la de kilometros, brutal totaaaaaal!!, así fue un sabado lluviosu, en el que nos reunimos unos cuantos chiflaos en boyu, o seran chiflaos los que queden to los sabados por los chigres, bebiendo cerveces o sidra y viendo el partido, o comentando la jugá del madrid del finde pasau..., bueno cada unos que opine quien ye el ta mas chiflau, yo la mia tengola clara.
Jesus en un "reposu"? de lobotomia pena que sea en la segunda chapa, y en la parte de arriba de la foto davor soltando de les regletes...
Jornada primaveral
Davor en outsiders

1 comentario:

mon dijo...

Bueno titan; de los del futbol nun digo na, porque ta too dicho. Pero lo que nun me pues negar ye que vosotros del desván nun andáis na bien jo jo.
Un saludo y seguir a si espartanos, que en esti mundo la gente como vosotros fai mucha falta.