sábado, 3 de mayo de 2008

LOS POLLOS, LOS PRECURSORES Y LA DE DIOS


Facía tiempu que Tino me decia que tenia que ir a probar una via a peñas juntas, "Los Precursores", pero por h o por b no podia, asique ayer sin dai mas vueltes pa ya fuimos, el equipo espartano, con Karlinos y Pablín de Moreda, pero con sangre espartana, como siempre el madrugar no ye bueno pa un espartanu, y así clavemonos en el sector casi a les 3 y eso que queriemos dir temprano porque allí como pegue el sol uff!!

Pues na, na mas llegar al parking lo de siempre mucha risa, que los pollos, que si atacamos, que si la destrozo....jeje, como siempre. Llegamos al sector y buena temperatura o eso paecia, porque na mas facer la primera via(yo calente en ella directamente,porque no hay mas pa calentar...), me bajo y como si hubiera venio corriendo desde la cuenca, mi madre que sudá, no pasa na, esto ye bueno pa´l recorte, pegai Tino un buen pegue y se le pira una regleta que se usa pal pie, pero Tino el ñapas usala pa un lance rollu "Chris", vaya llocu, pegue hasta la cadena pa seguir controlandola, turno del sobrín, prueba "in da house", esti guaje ta mutau, no coment. Turno de Pablin, prueba una via nueva del Jony, mi madre, hay que llevar pinganillo de maximo riesgo pa hablar con el asegurador, mas larga que un dia sin pan, y hay se ve que esti muralla tien cinturon negro 5º dan (o mas) a parte de ver como sube, que impresiona, mete rodilles en tolos laos, onde menos te lo imagines, paez que ta faciendo "muai tai" venga rodilles, chapó maquinaria, quede acojonau. Luego hubo mas pegues por allí, pero poca cosa.

Pa acabar cervezuca y preparar la espicha de hoy por la noche, con el grupo "JJT"(Jony,Jairo,Tino) y su acordeón, con temas como: "va la paloma va", "Asturies patria querida", "La de la mochila azul", "allá en el rancho grande"....El próximo cd a la venta en: http://www.minutuno.blogspot.com/ -http://www.minutuno.blogspot.com-www.en2pegues.blogspot.com/.

Por fallos técnicos(acabaronseme les piles) no hubo reportaje fotografico, solo un par de ellas a Pablin, pero merez a pena la foto, ta empotrau pa fuera!!!!

1 comentario:

fran.martin dijo...

Que enviadia champión. Aquí en León Bajo o Alta Extremadura, como prefieras se protagonizo una de miticas con la caida a manos de 3 de los de siempre la mítica "El Techo de Solana" que si bien no es más que 7b, el asunto merece un buen apreite.

Aquí lo teneis para empotrar y tirar palante. Aqui una foto de los colegas Cano,unos apretadores de la ostia que la hicieron hace ya algún tiempo: http://bp1.blogger.com/_kKmg_0oFDZI/R_Kpr4SaavI/AAAAAAAAAZw/p8BkhVh7m88/s1600-h/P3291962.JPG
en breve ofreceré reportaje en estascomounhutu.

Saludo! ah recuerda que voy a correr la media de la senda del oso el proximo 18 por si os cuadra