martes, 29 de abril de 2008

VOLVIENDO A VOLVER


Poker de ases

Tras un parón de roca,el viernes volvia a ponerme el arnés, el lugar como no mi casa cuevaboyu, la compañia, inmejorable, con las dos personas que mas motivan, no solo por lo que apretan(ya que asustan lo fuertes que se están poniendo)si no porque enfocan la escalada y desde un punto de vista muy parecido al mio y porque no decirlo, somos casi familia jeje, uno casi mi hermano y otro casi mi sobrino, aunque yo le quito el casi...
Bueno al turrón, tambien estaba Marcos, un buen espartano, y como tal, fuerza como un burro, pero conti como todos los espartanos, jeje, no coment. Llegamos Tino y yo, alli ya nos esperaban el resto del grupo, sorpresa, to moyao, ¿eh? y ahora?, pues a pared roja, guaje, prueba alzheimer juvenil, va a molate, ya Jairo pero toy fendiu me diz (como yo no lu conozco...), calentamos y pa ya, Tino y yo a por una cuenta pendiente Lobotomia, y el sobrin como no pa alzheimer, tras un intenso combate, Lobotomia cae en el 2º asalto del dia pa Tino(la habia tocao el año pasao) y en el 3º pa mi, pero lo mejor de la tarde estaba por venir, 1er pegue del sobrin y sube como un misil, mirandola y controlandola (o eso decia el), llega el segundo, ahí va, primer pasu duru, todos boquiabiertos, que fae, lanza con la otra mano y se queda, y ademas tranquilamente, Tino y yo miramos uno pal otru acojonaos, chapa y reposa, jeje, reposa, la vena del biceps que explota, guaje tas reposando, si si me diz, con el brazu bloqueau y la vena que explota, entre tos explicamos el reposu, pero no aguanta ni 1´, pa ya va, llega al pasu y lanza pies al aire ahí ya nos rompió a tos, chapa la ultima, solo queda un meneo, pero los pies no se queden bien, la mano derecha nun me cerraba como decia él, y el no saber a onde tenia que lanzase...(si ye que el 1er pegue subia a lo espartano) dio como resultao vuelucu, pero el espectaculo que nos diste guaje fue de esos que faen que uno se motive pa escalar, pa blocar y pa entrenar a muerte...
Eso fue una parte de lo que paso en cuevaboyu esti viernes, la otra parte la pueden contar el resto de los que tabemos por allí, que no eramos pocos, Charo, Chus, Arturo, Furras, Adrian, Rafa y como no los cuatro protagonistas espartanos historieta.
Como no podia ser de otra manera, pa celebrar la vuelta a la roca y los encadenes y les rises y el sufrimientu, y ... en fin, la cosa ye celebrar algo pa dir a tomar unes botelluques de sidra con unos concejales, con unos bigaros, con una tortilluca...


El protagonista


El Tino


El Furras y Adri


El que escribe, recordando como se recoge la cuerda


Celebración espartana, la sidra que no falte

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Toro tenias que haber puesto las fotos de la espicha y de toda las ensaladas que nos comimos jeje. Muy guapo el texto, pero me tenias que haber sacado en una foto donde se me vea mas recortao de lo que estou jajajaja. (tino, alias el concejal de cultura jeje). chao

Minutu Uno dijo...

muy buenes toro,tais como cañones, el mejor ye jaime en la última foto: tos colocandonos, ¡¡foto, foto!!, y el pensando "foto si pero yo el pan no lu suelto" jajaja. un saludo a todos.