miércoles, 7 de mayo de 2008

CORDERU A LA ESTACA


Por fin, tras varios años abandoná y en el olvido, ayer en compañia del Nori y del Pablín, volví y casi acabe "CORDERU A LA ESTACA", digo casi acabe, porque tengo que mover un par de parabolt pa dejala niquelá, lo que no me imaginaba ye que diba a ser tan dura, espero que sea que tabemos un poco espesos ayer, porque Pablin pesaba lo que peso yo, yo pesaba la de su puta madre..., ye que dir a comer por ahí y luego dir a equipar y probar, nun deben dir muy de la mano.

Al turrón, ahora solo falta dir a probala y a ver que ye lo que sal, hay que dir un dia en serio, asique Miguelín, recuperame esi deu, Tino, prepara esos hidraulicos, que los demás ya la catemos y ta esperando a que dos espartanos como vosotros vayan a tocala con eses manones llenes de deos y esos deos con uñones...jeje. Y pegá a la derecha de CORDERU, ya sal otra "CHUMI-CHURRI", otra creación del Nori, tien muy buena pinta, ya tengo onde entreteneme tol verano, porque van ser dures de cojones, faltame un columpiu y como el parke de la pola, ta pa pasar les tardes, con otros guajonos pasandolo teta.
Una imagen val mas que 1.000 palabres, ahí va.

Dando vida a CORDERU A LA ESTACA

Hilti metios a conciencia...

El castigau, desriñonelu a Pablín

1 comentario:

fran.martin dijo...

tio me dais miedo, que si 8b+, que si 8as a vista, que si esta no se lo que sale, que si es una animalada,... joder voy a llegar a hacer mi clasico siete y las carcajadas se van a oir en to la cuenca. Chorizo Charro oiga traigo chorizo charro. que grandes sois cabrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!