domingo, 17 de febrero de 2008

Finde en Larraona


Gente y fanatismo nunca faltan

Blokar hasta que no se vea

El sabado 9 me fui a blocar a Larraona, y con quien sino que con mi gran amigo Gusa, que después de estar inmerso en el estudio, vuelve a la carga, una vez en los bloques, volver a la gente que hace tiempo que no ves es agradable, por alli andaba Hapy(fuerte como siempre), Ibai(mucha motivación), Markel(volviendo, que las lesiones hay que recuperarlas, y como siempre muchos vascos blocando, si ye que tienen una motivación acojonante, de la cual muchos deberiamos de contagiarnos y aprender un poco, como siempre blocar hasta la noche...
Tras una tourné pa ver to los bloques de Larraona, nos vamos a un sector nuevo, con un desplome buenísimo, allí sacamos la metralleta y a disparar a todo, el resultado no fue malo..., cambio de lugar de combate, toca el sector que esta encima del pueblo(no se como se llama), allí probamos "esto no es suiza", muy dura, hay que relajarse y probar otra cosa jeje, mas y mas pegues a bloques, para acabar en "uno que no llega", alli Ibai, Bros, Gerardo, los catalanes Jordi y Jordi, Hapy, y yo, le pegamos una buena paliza, ya que fue lo unico que hicimos, porque encadenar ni uno, si es que el rollo metralleta creo que no va a ser una buena tactica...
Se acabo la jornada de bloque, llega la noche, y tras la cena, fiesta de Iker y Eneko, ahí si que ya está toda la tropa de Vitoria, incluido el Joseba, por allí andaba tambien Jon el Navarro, (Jon tu mucha escalada, pero yo solo te veo blokando y bailando,creo que a ti eso de la cuerda no te va mucho...jeje). Bueno lo de la noche nada que contar, salvo algo que todos sabemos, QUE DE NOCHE TODOS LOS GATOS SON PARDOS...jeje.

Uno que no llega

Gusa vuelve a la carga


Asi se aguanta un buen puertón

No hay comentarios: