lunes, 11 de febrero de 2008

Buen dia de carnaval del Nano y el guaje

Esti ye el un dia cojonudu, del que mas de uno deberia de apuntar en su agenda y facelo aunque sea de vez en cuando, o por lo menos ye lo que yo pienso: Nano, ta puesta copi y past, aqui el editor no metio la mano pa na jeje, hay que mantenese un poco purista jeje.

Martes de carnaval, con los disfraces habituales, uno de enano y otro de pasotilla con ramalazo borroca, esperando un día de lluvia que no llegó, dos privilegiados laborales deciden irse a escalar sin expectativa que pasar un día estupendo. Los planes, igual quirós, o teverga, ¿rioseco?... cuerda en definitiva. Quirós decidimos tras subirnos al coche, pero el día era de esos sin planificar, dubitativo, así que visto el pantano suelta el pantiga: -podiamos dir a blocar nano-Y contesta el piloto: -vale, pero solo hay una colcho-.
Pa teverga, al cantu, joder que bien nos lo pasamos.
Fue llegar ese bloque sin nombre que llamamos el proyecto que fizo el barbero, pa danos cuenta que tabamos sin magnesio. Na lo de siempre, uno que ni perres, ni coche, ni tabaco, ni comida, ni magnesio ni na, y el otru que habitualmente no pierde la cabeza porque…. ¿Vajes tu o bajo yo?, la respuesta era evidente, ninguno de los dos. Igual se puede hacer sin magnesio. Dos hores de pegues, no enchufamos, ¡joder! por lo menos tenemos excusa.
Así que corriendo al coche, pillar magnesio y a la trave, entre mierda de caballo y con colchones pulgosos de esos que un currante abandonó allí un día, empezamos a ver claro que el método metralleta va bastante mal, y que pa les bales que nos queden, lo mejor igual ye dai unos pegues a la placa happy y pa casa. No se el Pantiga, pero yo ya me veía llendo pa casa con la saca tan bacía como bacios de fuerza los antebrazos.
En el ultimo momento, con toda ropa encima, va el Dani y saca una mano superglú de les suyes y enchufa la placa. -Na nano, ye calcase del pie- .Hay que jodese, toda la vida escalando pa que llegue esti maricón y tenga que explicame un rollu de pies. Así por quitalu de delante, y por que no ye la primera vez que me pasa que el de los tuquinos tien razón, se prueva la teoría. Y sale la placa happy.
Que bien lo pasamos esi día de carnaval, y coño, que falta nos facía ir ha facer un poco bloque a Teverga.
Muy buena historia Nano, que valga pa que alguno mas se anime, y me mande la suya, te iba a decir que unes fotos, pero viendo como os fue el dia...

1 comentario:

Rodrigo dijo...

Nano, el guaje ye un iluminau, lo que pasa es que, los mortales comunes, la mayoria de les veces no lu entendemos cuando habla...

Felicidades Chavales.