sábado, 16 de febrero de 2008

EFECTIVIDAD TOTAL

Así comienzo el dia de hoy, y ye que Javi, tuvo uno de esos dias en lo que to lo pruebes lo enchufes, sin falta de repetir via y hacer honor a este blog, 2 pegues.

Bueno, el dia empezo raro, nadie escalaba hoy, el curro, viajes, lesiones, fiestas en casas rurales...,asique el grupo espartano se vio reducido a 2, a eso de las 11 Javi y yo partimos pa teverga, objetivo ir al vivac y muro techo, tomamos cafe en la parra y Brian, nos despierta: "yo el finde pasau, achicharreme ahi arriba, asique hoy paso, piro pa marabio..."Hablamos con Fer y Vampi, y mas de lo mismo, mucho calor en muro techo, asi que porque no Marabio, proyectos no nos faltan...
Deserbarcamos en Marabio hacia las 13:30, allí, hago los alimoches y Javi, plas a flash y pa calentar, yo temblando, como mejoró esti cabron!!, pongo les cintes a la "buena vision" y Javi se anima y le mete a "la peleona" (o algo asi), y zas a vista, joer, mas acojonau me dejo, yo tras tres pegues, me hago con la buena visión, muy recomendable por cierto, pa acabar, Javi hace la hedrada, y yo pruebo la que está a la derecha de uñas de porcelana,dios, que dolor de pies, si ye que la placa me destroza pies y manos..., buen dia de sol, y mas de escalada, por alli andaven Brian, Tato(hacia tiempo que no lu veia por cierto), y Nano, que vuelve a la cuerda, tambien andaba el gran Jose Gallu, como las apreta el toro, y un amiguete de valladolid, afincau y desde haz un añu en Asturies, el melendi, que el surf, como a muchos!!!, apartolu de la roca...
Bueno, un par de instantaneas pa que la audiencia este contenta, que vale mas una imagen que mil palabres.
En los alimoches
En buena visión

No hay comentarios: