jueves, 18 de agosto de 2011

PA BOÑAR!!!

Aprovechando que era fiesta el lunes y fiesta local en Laviana el martes, pongo rumbo a León con Laura y Saúl, campamento base Boñar, a les piscines, vaya calor, el que mejor se lo pasó fué Saúl, a eso de las 17:00, me llama Richie, que en Valdehuesa demasiao calor, asique, decidimos ir a Hocesfree, llegamos hacia las 18:30a la pared, y todavia hacia calor, allí estaba Manu, con el que hablo un ratín, entre tanto, caliento y le pongo las cintas a la Ley de Murphy 8a, que habia probao la mitad (lo duro) dias atras, hoy decido salir a cadena no vaya a ser..., charlando con Manu le digo que como hace lo de abajo que el cruce me resulta raro, me mira extrañao y me dice que no hay cruce, que va recto, ostia, toy como un burro, pero por si acasu, intento de mi manera, y zas, resbalon y me caigo en la 3ª, pues na, pruebo como me dijo, y me bajo, me desato, dos palabras y pa arriba, y ahora la verdá que bien, ya que encadeno..., sin mas Richie hace unas vias para ir recuperandose y pa la auto, que los pekes tienen que cenar...


Ley de Murphy 8a Foto:Manu

El martes, como madrugo(siempre que escalo con Richie, me mata, esos madrugones en la pared...) y vamos pa Valdehuesa, pero ya empieza el calor, asique decido calentar poniendo cintas a la Peter Pan 8a, que era la que habia probao otro dia, le pongo las cintas y joder que calor!!!, espero un cachin y ataco, ya que le estaba dando el sol y tenia miedo que me cayeran las expres al suelo jejejeje, asique pa arriba, y sorprendentemente llego al paso, digo sorprendente porque con el reflejo del sol no veia ni los pies, me coloco y zas!!, no encesto al bidedo, asik, papa patrás, rapido tiro pa arriba, porque el calor ya era insoportable, un par de largos en el sectorin de la izquierda del principal, que aguantaba un poko la sombra y a las 13:30, otra vez a remojo en la piscina de Boñar...SI ES QUE ESCALAR EN VALDEHUESA AL SOL ES MUY MUY DE TONTOS, PERO QUE SE LE VA A HACER, CUANDO LA GANA APRIETA, CUALQUIER AGUEJERO ES TRINCHERA JEJEJEJEJEJE


En pinzasterio 8a+

Ayer miercoles tras hablar con los guajes del caejoputa y Pablo de Gijon, rumbo a Boyu, a los techos,mientras Pablo prueba Ashua y Adrian la encadena, Marquinos y yo nos ponemos hand to hand enla Pinzasterio 8a+,y na..., vuelta a escalar un poco al sol, limpiar, recordar, rompeme cantos, quejarse del dolor de piel, vamos lo que hacemos casitodos(por no decir TODOS...) y sorprendentemente sobre la bocina y al 4º pegue del dia encadeno...
Asique sigo sin entender el tema esti de la escalada...jejejejejeje

No hay comentarios: