lunes, 22 de agosto de 2011

OTRO POCO DE CICERA

El viernes pongo rumbo a Cicera, allí estaban Miguel y Lolo, y Jorrin Benja y Rodri...
Pues nada, llego y al turron, queria probar Jupiter 8a+, le pongo las cintas calentando y al segundo me caigo juntando manos en el canto de reposar pa atacar la ultima cinta..., si es que de donde no hay no se puede sasar!!! Los cantabros que estaban probando Negrita 7c+, Jorrin me dice que es muy buena que la pruebe, asique na, jersey y sombrerito de marinerito y a embarcarme, la jugada está clara, doble o nada, aunque si se sabe el final poca emoción..., pringo al flash, y como tenia que volver a casa, le doy a la Jupiter y mas ee lo mismo, papa pa tras!!! Jejeje
Llega el domingo y hablo con Miguel, y a las 11:30 estamos de nuevo en Cicera!! Mi maquina, parecemos dos pollos sudando!! Y encima no sopla nada de aire...Miguel quita unas cintas a una via y yo tras no saber que hacer por culpa del bochorno, me autoconvenzo y decido ponerle las cintas a la Jupiter pa calentar, poco a poco y ostia!! Parez que toy en el reposo de la ultima cinta, suelto como puedo, y a luchar..., sorprendentemente la encadeno pa calentar ( o recalentar!!!)
Pa acabar hago un 7a de las placas de abajo y a la pa Suances a comer una paellina muuuuyyyyy rica jejeje
Les fotos, na de na....

No hay comentarios: